EL ALCORNOCAL (Córdoba)

Iglesia

¿Sabíais que la ciudad de Barcelona debe su fundación y su nombre al recordado Amicar Barca? Pues sí, cuando este gran guerrero conquisto estas tierra y tubo la necesidad de fundar la ciudad le puso su nombre, y como éste era Barca, pues le puso Barcino, hoy Barcelona. ¡Hala!
Un saludo del tito Germán, Yermin para los amigos jeje ¡qué malo soy!
Bueanas tardes paisanos. Hoy saludo desde esta página por creerla menos contaminada que la otra, qué pena que hayamos llegado a tanto, por debajo, claro. Lo dicho, Saludos

Germán
Soy un conocido de manolito cachimba muchos recuerdos para su esposa niños cuñada y demas allegados como yerno nuera que se estan comiendo los buenos pollos de ese su segundo pueblo que tanto quiere.
Feliz año a todos los alcornoqueños os desean la familia francisco paños y todos mis primos que estan en el alcornocal.
FELICES FIESTAS A LOS ALCORNOQUEñOS! esperamos estar en nuestro pueblo unas fechas tan señaladas y entrañables. Un saludo desde Villacarril!
Hola estoy viendo buestro pueblo y pienso que es real mente precioso.seguramente lo visitare el verano que viene.un saludo a todos desde valencia
[googlebarvip= 1].
¡¡¡ feliz navidad y próspero año nuevo !!! que disfrutéis del pueblo en estas fechas y a los que, cómo yo, no iremos por allí, disfrutad también donde quiera que estéis.

Lgs.
Poco tiempo fue el que te pude gobernar, con proyectos muy hermosos para poderte mejorar; pero el destino caprichoso no me dejó tinalizar, esos sueños que tenía para tí Alcornocal.

Fragamar.
No! que es broma.
Pues usa el libro de reclamaciones.
[googlebarvip= 8].
A mi nadie me saluda con la vida que le he dado al pueblo.
En fotos posteriores veréis la Iglesia pintada y arreglada, gracias a la colaboración manual de muy poquitas personas, y gracias a los donativos que otras han dado, tanto de aquí como de fuera. Fuera de todo tipo de creencias qué poquitos pasan al barrio de arriba sin entrar antes en la Iglesia. Por ello ecimos que la Iglesia es de todos y todos deberíamos poner nuestro granito de arena.
Sólo sé que no sé nada. Tú sí que sabes. En fin, un saludo de quién tú sabes.
Pues antes sí que los había. ¿Por qué los han quitado?
Gracias, ya sabes.