mira la Rafaela y el Paco que graciosillos Paco pues tu pones que estas
haciendo La mileta jajajaja además vosotros
me entendeis? a que si? voy a tener que escribí mas despacio
haciendo La mileta jajajaja además vosotros
me entendeis? a que si? voy a tener que escribí mas despacio
Quini, tu escribes como quieras que yo leyéndote un par de veces te entiendo, no si yo meto la pata muchas veces, como no repaso lo que escribo, luego sale lo que sale, pero nos entendemos, buenas noche, hasta mañana. Paco.