Hola Victor, estoy seguro que sería un gran día, juntarnos todos en el palanciano debajo de una encina con una buena lumbre para estar la noche también contando vivencias de nuestra niñez, y cantando, bailando, escuchar los grillos, los buhos, alguna lechuza, y el son rasgao de alguna gittarra, Loli, cantádonos alguna soleá, y ya al amanecer rendidos quedarnos durmiendo hasta que el sol nos empiece a picar en la calva. Sí sería un día bonito. Abrazos Paco.
Saludos Paco
Que Grande seria que fuese cierto,
Yo creo que Nadie se cansaría, o al menos es lo que pienso,
Seguro que Loli cantaría Algo, se que lo hace bastante bien, Tuve al igual que los del
teatro que se formo en aquellos años, el Privilegio de escucharla, supongo que seguirá haciéndolo, También cantaba Muy Bien Ricardo
Un Gran Abrazo
V, G