Siempre hay un motivo para que el día sea bueno. Rafy esto no es una artroscopia esto duele más yo tengo de las dos cosas y esta me está costando, pero bueno poco a poco. Quini a ver que música me pones que sea algo lento. Víctor no te preocupe que el valiente no me voy a hacer, para una vez que estoy malo le tengo que sacar el jugo, meno mal que se termina la escuela y se puede dedicar mi mujer un poco más, ahora mismo parece la casa un sanatorio, mi suegro con dos muletas que ya no las puede dejar, ... (ver texto completo)