¿Brillan las estrellas por dónde vosotros estais? Por que os voy a decir y muy en serio, que hace años que yo no veo una noche con estrellas.
Brillan y como brillan! y la luna esta preciosa habra que ir a pintarlas de colores.
Esta vez ganaron los alemanes.
No andaba mu confuciao el Confucio este.
¿Brillan las estrellas por dónde vosotros estais? Por que os voy a decir y muy en serio, que hace años que yo no veo una noche con estrellas.
Mari ¿Te has ido con los alemanes o quizás has descubierto tu estrella?
Con los alemanes? por queeeeeeeeeee
mejor te dejo otra frase y lo entiendes:

Un ordenador es para mí la herramienta más sorprendente que hayamos ideado. Es el equivalente a una bicicleta para nuestras mentes.
No llores por mi Argentina.
Mari ¿Te has ido con los alemanes o quizás has descubierto tu estrella?
MAs bien me estrellao jajajaja aun estoy aqui Maruja.
Mari ¿Te has ido con los alemanes o quizás has descubierto tu estrella?
¡Huyyyyy.... qué rebuscaooooo!
Pos sigo agarrate con esta me encanta:

Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.
Lo malo va a ser subir y cogerla.
¡Recorcholis..... qué transcendencia!
Pos sigo agarrate con esta me encanta:

Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.
Por el mundo caminado, he podido comprobar que el que fácilmente halaga, fácilmente insultará.
¡Recorcholis..... qué transcendencia!
Por el mundo caminado, he podido comprobar que el que fácilmente halaga, fácilmente insultará.
Bueno y caluroso dia de julio, un buen dia pa ir a segar garbanzos.
Comienza julio, con las hoces en el puño.
¡C.. o Mari! Yo pa echarlos en agua pa mañana que es lunes sí, pero.... ¿Pa segarlos? No estoy yo por la labor.
Entonces los echamos en agua y los hacemos ensalá, que mejor se cogen en el plato que en el campo.