La maratón, o el maratón?
En la maratón me hice un buén chichón porque me empujó un m..... lo que rima.
El interrogante, o la interrogante?
De pende si es preguntón o preguntona.
Las calenturas están al revés. En la Costa del Lorenzo estamos a 25º y muy a gustito que estamos
¡Qué ustedes se alivien como puedan! Con abanizo, aire acondicionao, en el fresquito de la puerta la calle, en la piscina, la cerca, un buén chorrito con la manguera o jartandose de agua.... qué también se puede cambiar por cerveza ¡ehe!
El interrogante, o la interrogante?
La maratón, o el maratón?
El azúcar, o la azúcar?
Pero es la calor, o el calor?
La mar, o el mar?
Si es que la calor no se la come el lobo.
Pero es la calor, o el calor?
Si es que la calor no se la come el lobo.
Si estará calentita la cosa que en el guerto las tomateras echan ya los tomates fritos.
Andamos calentitos ehhh y digo donde anda ahora ese viento siberiano que necesitamos un soplo.
Buenos días, especiales para mi que he sido la primera que he abierto la puerta, la he barrido y ya está barridita y todo. Bajaremos las persianas y dejemos las ventanas un poquito abiertas para que no entre demasiado calor. El día se presenta achicharrador.
Un beso.
Pues yo vengo con la regadera para refrescar un poco lo barrido por la Rafy. Aveee que hacemos con las moscas que quien tiene una paleta.
Buenos días, especiales para mi que he sido la primera que he abierto la puerta, la he barrido y ya está barridita y todo. Bajaremos las persianas y dejemos las ventanas un poquito abiertas para que no entre demasiado calor. El día se presenta achicharrador.
Un beso.
Qué el hada de los sueño osprotoja y tengáis un bonito despertar
Buenas noches para todo el mundo.
Un beso y me voy a la cama. El calor me tiene no baja, bajísima.