Eso son copias baratas, mejor calzate las albarcas y vamos a llenar las aguaderas mañana temprano pues por la tarde no es aconsejable cortar las sandías.
Es que eso cansa mucho y ya te he dicho que me he vuelto mu comodona.
Falta un mensaje muy razonable escrito por Maruja y al que iba a responder diciendo tienes toda la razon.
No tienen porque ponerlo en rojo y si nó que lo hubieran puesto ellos, que hubiera sido un buén gesto. Me refiero a "La organización" que nos ignora o ignora la difusión que tiene este "Forocolodro". Soy incondicional de nuestra representación del TEATRO POPULAR DE "LA VAQUERA DE LA FINOJOSA" pero pienso que otras personas de Hinojosa, pueden informar con más propiedad a nuestros colodroforeros y colodrolectores, de este evento.
Mari yo soy mu comodona para tirarme a estas horas al campo en busca de sandias. Esta me creció así de sana en la maceta, pero si este año no sale, voy y la compro en el mercacoma.
Eso son copias baratas, mejor calzate las albarcas y vamos a llenar las aguaderas mañana temprano pues por la tarde no es aconsejable cortar las sandías.
Aunque se pondrá rojo yo lo acabo de poner copiao de la red.
Mari yo soy mu comodona para tirarme a estas horas al campo en busca de sandias. Esta me creció así de sana en la maceta, pero si este año no sale, voy y la compro en el mercacoma.
¡Qué barbaridad, vamos a contramano! Aquí tenemos ya montada la tribuna esperando a los espectadores y todavía nadie nos ha puesto por aquí, ningún cartel del acontecimiento.
Si ya hay cartel, Maruja.
Quieres que vayamos a robar una sandía?
Pues coje la navajilla que la tendrás que calar para asegurarnos de que esta coloraita.
¡Qué barbaridad, vamos a contramano! Aquí tenemos ya montada la tribuna esperando a los espectadores y todavía nadie nos ha puesto por aquí, ningún cartel del acontecimiento.
Quieres que vayamos a robar una sandía?
Y ahora tengo que ir a regar el melonar que hace calor y las sandías están mustias, así que a enganchar la burra a la noria y un buen riego fresquito.
Nos falta el cartel de la Vl edición de la vaquera habrá que negociar uno.
Yo agradecería mucho que alguien me regalara un cartel, no he podido conseguirlo de momento.
Nos falta el cartel de la Vl edición de la vaquera habrá que negociar uno.
Buenos días Maruja, todo fue bien. Me quitaron los puntos y de maravilla.
Hasta septiembre no toca pasar de nuevo la ITV.
Un beso.
Me alegro que todo vaya bien y progreses adecuadamente Rafy, eres fuerte muchacha.
Buenos días para todo el mundo.
Que gusto da ahora estar sentada al lado de la ventanita con el fresquito que hace.
Que tengais un buen día.
Un beso.