CUENCA: CONTINUACIóN DE LA "CARTA A MI CONCIENCIA", DE TOLA...

CONTINUACIóN DE LA "CARTA A MI CONCIENCIA", DE TOLA

Decía que los caprichos e intereses de unos pocos vecinos, tenemos que sufrirlos y soportarlos la inmensa mayoría de los vecinos de la Aldea.
A nadie se quiere apartar ni descriminar, tdos incluidos, cochinos, perros y gatos, cabemos en esta bonita "Aldea".Lo que hace falta es poner en todo un poco de Orden para nuestro Legío.
Como la finca es bastante grande, las "ZAHUERDAS" Y los cochinos los podemos poner mas lejos de lo que están en la actualidad.
Recuperar todo el espacio de la LOMA, que es la vista mas bonita que tiene la Aldea, recuerar la LAGUNA, donde en tiempos pasados nuestras madres lavaban la ropa, sería de primera necesidad.
Con los beneficios que genera la finca, habría que intentar LIMPIAR los Escombros y basuras y en lo sucesivo nadie vuelva a tirar objetos ni basura en el Legío.
Si ponemos un poco de buena voluntad y comprensión, dejando a un lado nuestro pobre orgullo, podemos conseguirlo.
Comprendo que el trigo y la cebada, en esta Aldea, son base y sustento de todos, pero tambien es bueno recordar que no solo de "PAN" vive el hombre.
En adelante, seamos mas respetuosos los unos con los otros, respetemos el "Medio Ambiente", respetemos y cuidemos nuestro Legío que con tanto amor y sacrificio nos legaros nuestros padres.

Firmado.-TOLA.