CUENCA: ¿Que ocurre en Cuenca? Es impensable lo acontecido...

¿Que ocurre en Cuenca?

Es impensable lo acontecido durante las fiestas del QUERCUS. En primer lugar, felicitemos a JOSE (PELUCHO), por el éxito obtenido en la organización y planificación de los diferentes actos celebrados con tanta brillantez en la expresada fiesta, a pesar de los inconvenientes surgidos y el trabajo que conlleva el montaje de Carpas, Pista para la competición de motos, carrera de galgos, elección de los grupos musicales y ...como no, las suculentas calderetas de Ovino, Caprino y cochinillo etc...que, ¡¡¡Ole...Ole...Ole!!!para el cocinero.
Llega el dia 25 y empiezan los problemas, a pesar de la climatología que fué totálmente adversa.HAY QUE DAR LUZ Y ENERGíA para iluminar la noche y hacer sonar las guitarras de los distintos grupos musicales, para ello, se recurrio al SR.ALCALDE (EL PERITO), con desagrado una vez mas, este señor niega a la juventud los medios necesarios para poder celebrar la citada fiesta(la corriente tuvo que suministrada con un compresor mecánico), de igual forma que niega el agua para el riego del PARQUE JARDIN que el Sr.Ramos Tola, con voluntad, esfuerzo y anticipando los medios económicos de su bolsillo, ha logrado el embellecimiento de un rincón de la Aldea que era un estercolero.
La compensación de los gastos, en parte, los ha logrado con rifa y lotería, que no han sido suficiente para cubrir la totalidad de los mismos, motivo por el que solicitó por carta diréctamente al SR ALCALDE DE FUENTEOVEJUNA que si lo tenía a bien, compensara la diferencia con materiales y que con el personal del Ayuntamiento que atiende los jardines hiciera igual con este, así como facilitar la toma de agua para el riego del mismo. Este señor, ni ha concedido lo solicitado, ni ha tenido la deferencia de contestarle.
Si tenemos en cuenta que el citado PARQUE JARDIN es para la Aldea y a nuestras Autoridades, por lo que se ve, les importa un bledo el JARDIN, las fiestas para la Juventud, la Juventud y todo lo demás, ¡¡¡ha!!!, excepto las subidas desorbitadas de los impuestos como el agua, y la revisión del Catastro que ha SUBIDO UN 170% en algunos casos, un escándalo que ha llegado a conocimiento de los medios de comunicación.
Por lo tanto, mi pregunta es la siguiente: ¿Merecemos los vecinos de la Aldea Autoridades tan prepotentes?, ¿Como se pueden solucionar estos problemas?...

RESPUESTAS

EN LAS PRóXIMAS ELECCIONES



Respuesta. EN LAS PRO.