Cuenqueñas en la Romería 2005
Hola a todos los cuenqueños, que ya mismo stamos en los quintos!Pelucho haber si repites el quercus y que este bueno el tiempo."Un tarugo".
HOla un saludo para los nuevos internautas, en especial a Lara y Ana.Un besito para Mariluz.
Un beso muy fuerte a mi sobrino Sergio que este año es quinto.
A ver si tiene mucha suerte y no se quema con ningun cohete.
Este año tengo pensado de tirar tiros a JUDAS , bueno si mi hermano me deja su escopeta.
Hola!! yo también he descubierto la página hace poco y me hizo mucha ilusión ver que Cuenca tenía ya su huequecito en la red. A partir de ahora entraré por aquí a menudo, pero a ver si se animan también los cuenqueños (me refiero a los que viven allí) que la mayoría somos de fuera. Bueno que ya como quién dice es Semana Santa, ya pronto estamos todos allí. Muchos besos en especial para Maite y Lorena.
Gabriela.
P.de. Aquí os dejo un enlace con fotos del Quercus. Es de una página de azuagueños, ... (ver texto completo)
Hombre pues sí, ánimo para todo el que se anime a escribir, pero sin menospreciar a nadie, más que nada porque sin "los mismos" no habría página pero vamos que ahí está el corte...
Venga ánimo a toda esa gente que se anime a escribir, que aqui siempre esriben los mismos diciendo las mismas cosas.
Hola a todos! es la primera vez que escribimos, estamos aqui la rocio, la mari, la loli, la angelita y las mas guapas de todas:la ana y la lara. Un besito para todos y a ver si esto sigue en marcha.
"¡Eso es una cuñá y lo demás son cuentos!".
Hola es la primera vez que he entrado en la página y no será porque la "madrileña obligá" no nos insiste cada día.
Pues recalco que el festival estuvo muy bien, asi que invito a todos a que asistan al próximo, si se realiza, y si no que visiten cuenca.
Un saludo para todos.
Sandra.
Abuela Juana!tu en la red?es lo que me quedaba por ver, y luego dicen que el pais no avanza desde luego.
Muchos besitos de tu nieta la grande Mua!
Hola a todos, la verdad es que sienta bien ver Cuenca por el ordenador, a ver si este veranito que hay mucho tiempo y no sabemos donde echarlo nos organizamos y hacemos una pagina web solo para el pueblo donde podamos poner muchas mas cosas ok?
No te preocupes por los datos, dejaste claro como se llega, y eso es lo importante, una vez en Cuenca cada uno que escriba su propia historia.
Por otro lado hay que decir que se van acercando las fiestas de Semana Santa, la Semana Santa en Cuenca no es para contarla sino para vivirla, estamos en los previos, así es que ya pronto las calles estarán impregnadas de ese olor tan característico de estas fechas como es el olor a pólvora, la pólvora de los miles de cohetes que se tirarán durante todos ... (ver texto completo)
Besitos de nuevo a todos los cuenquis y en especial a mi niña, que es lo mejor del mundo.noelia.
Hola a todos los cuenquis pero en especial a mi cuñis melinda que me dijo que existia esto en la pagina de cuenca y que disfruteis de los quintos que queda poquito besos a todos.
Hola!!Bueno ya es hora de que escriba no?Parece mentira que siendo mi casa quien "fundó" esta página aún no haya escrito nada, jeje.
Antes de nada soy Bárbara, y deciros que aunque no haya nacido en Cuenca me siento de allí y me muero de ganas de ir, yo soy como Mari Luz que siempre esta pensando en cuando volverá a ir(voy todos los meses).
Un saludo para todos mis kuenkis (como yo los llamo), Mari Luz, mis primos y Lorena.
Hola tertulianos de esta página. No os podeis imaginar lo bien que me siento al verla crecer. Hace meses que la descubrímos (Bárbara y yo) y escribí lo primero que aparece (como llegar, las fiestas, etc..) pensando que sería algo que no vería nadie: me equivoque. Si lo hubiera sabido estos datos primeros serían muy diferentes porque los hubiera redactado con mas mimo y extensión, pero ya no se pueden modificar, al menos yo no se como se hace. Nos vemos tirando cohetes.