Foto de la Iglesia del Salvador y el parque
Marilu me encanta que sigas teniendo ese super carácter!! Mi niña guapa!!! Cada vez que entro en este foro os hecho más y más de menos!!! ojala no se me tuerza nada este vrano y os pueda ir a ver de una p*** vez! Un besito!!
Cristi Blanes.
Haber si colgais videos de la noche de los quintos para que los que estamos fuera los podamos recordar mas a menudo, colgar el de Salva que está muy bien todos los años o fotos pero de este año, no de pasados.
Un saludo
Viva el psoe.
Vivan los mawes, viva el tola.
Aurora todos sabemos que eres una falsa. Se feliz, lo necesitas¡¡.
No creo que ella diga eso en ningun momento, solo que se siente contenta de haber vuelto a su tierra; de todas formas yo no soy quien para decir nada, es ella la que te lo tendría que aclarar pero creo que ha sido solo un malentendido.
Un saludito de Marilu.
UY UY UY, qué mal rollito! no me gusta ver estas cosas en esta página en la que todos escribimos con tanto cariño. Mari Luz mujer no te enfades que no merece la pena!
Me he puesto a leerlo todo para enterarme de qué va el tema y ya de paso me gustaría decirle a Aurora que siento mucho que no se haya sentido a gusto los años que ha venido de gira con los mawe's(al menos esa es la impresión que me ha dao), creo que todos nosotros intentamos que estuviera bien y que se sintiera uno más (como en cuenca ... (ver texto completo)
La pena es que haya gente como tú estropeando una página como ésta.Comentarios como el tuyo son los que no aportan nada a la página.
No creo que tú estes cualificado para decir sobre qué se debe o no se debe escribir aquí.Dudo mucho que seas de nuestro pueblo.
Es verdad que hay teléfonos para decir cosas tan bonitas como las que tu has criticado hoy aquí, sin embargo también hay papel del Water para plasmar lo que tu has dicho y has decidido hacerlo en nuestra página. Así es que encarecidamente ... (ver texto completo)
Con que Nacho eh, anda so enrea que te cansas enseguia... Plantaciones de origen...
Soy tu tia Sara.
Basta ya de comentarios intimos, no mas comentarios intimos y agradecimientos.Para esto hay telefono.No mas penas, ya esta bien.
Vaya lo que ha costado este año tirar a judas, otro año lo lo hagais tan duro por que de tanto tiros nos despiertan a los que durante la noche hemos estadodisfrutando de la gran fiesta cohetera conquense y bebiendo alcohol para pasar los sustos.¡Hasta el año que viene!esto lo dice uno que sale esa noche pero asustao.
Tu estaras reventado de trabajar pero esta tarde hemos ido a verte y en las plantaciones de origen, no conocen a ningun tuma que trabaje alli; pero si a un tal Nacho eres tu?
Unos sevillanos.
Que pasa tuma's. Acabo de llegar de trabajar. Hoy no ha habido mucho trabajo, pero estoy reventado. Mañana descanso, pero ya no me quedan dias de descanso. A ver si es verdad que me venis a visitar, que las plantaciones de origen que hay aqui son muy grandes!!!
Este año hay que darle las gracias a Tomás porque fue acompañando con su tambor al paso y muy bien además, así es que Tomás, como te dijeron allí, “a ver si el año que viene te traes a dos o tres amigos más” y nos ponemos a la altura de las procesiones de Sevilla, casi ná!
Voy a hacer un breve resumen de lo que ha sido la procesión este año, como dije en otro comentario, nosotros no tenemos procesiones grandes ni ordenaditas pero son éstas pequeñas cosas las que para bien o para mal, hacen que se nos recuerde como un pueblo excepcional.
Pues bien empezando por delante donde casi siempre la encabezan los más pequeños, este año; Fernando, Fernando Cortés a la cabeza; seguido por los jóvenes comentando la mayoría lo que pesa la urna , tras los jóvenes los mayores, estos ... (ver texto completo)
Este año no he visto a Judas, estaba dormia como un tronco; me acosté cerca de las 8 con los cohetes, y no me enteré de Judas, bueno enterarme si me enteré, de hecho fueron los tiros los que me despertaron pero claro, mi cuerpo no estaba como para correr mucho...así es que, por primera vez en muchos años, me HE PERDIDO A JUDAS.Soy Marilu.