Concentración de motos en la Ermita
Antes he puesto Maduras, Tumas y Chatarras, pero han salido unas "e"s por ahí que no tenían que haber salido.jeje.
No todo el mundo tiene apodo sino cada grupo, grupos formados por gente que tienen más o menos la misma edad; por lo general es así. Lo de poner nombre al grupo empezó con L o s M a w e s que ahora tienen 23-24 años aprox. Allá donde iban, ya fuera en ferias, discotecas, etc. Dejaban claro que estaban allí. Empezaban ellos solos con su cancioncilla y terminaba cantando el "mawé mawé" hasta el más callao. Tras éstos hubo algunos grupos que también decidieron ponerse nombre; como es el caso de L ... (ver texto completo)
Hombre es que encima de cornuo apaleao, estamos aqui los demás entusiasmadisimos con la página, todo se nos hace poco para que cada día vaya a mejor y llega una alguien que por tener ganas de conflictos, nos estropea todo el trabajo de todo este tiempo, pues no me da la gana, EQUIVOCACIóN!.Por lo menos decirles a todos los que escriben cosas así que respeten un poco la ilusión de los que llevamos aquí desde el principio.
La feria de Sevilla igual que todo los años, muchos caballos, muchas carretas y muchos sevillanos.ja, ja, ja. Un saludo de H.
Muy bien Marilu, asi hay que contestar a todo el que dice algo en contra de Cuenca.
Que pasa tumas.este año abra que preparar la feria de cordoba nou¿soy te.E.O.
El Querqus fue un espectáculo, pienso que afortunadamente vamos a tardar mucho en olvidarlo.
Pues a colgarlas coile! cada uno pone lo que tiene, si las tienes mejores las pones y marchando.Esta que no se quien la ha puesto es muy bonita, asi es que ponlas y ya comentaremos.
Ana si es que eres una cervecera, eso no es culpa de los fotografos. Ahora tu tortilla de patatas que no falte !!
Es cierto que llevamos unos dias decaidos, (sin ideas ) no se me ocurre nada, eso si, la pagina la visito todos los dias, ya teníamos noticias de la "excursion a Córdoba" y si ocurriera algo que destarcar, cuentennoslo alguno de los que vayais y seais asiduo de esta pagina.
Sevillanos, ¿cómo os va la feria ?

Saludos para todos de V C M.
Cuenca es apta en cualquier época del año lo que pasa que como en todas partes, cuando hay fiesta, pues es aún más apta, más divertida, más chachi , más estupenda y más apacible que de costumbre.Jeje. Un saludito.
Mas o menos, mi grupo no tenemos apodo pero vamos a tener que buscarnos uno porque nos estamos quedando atrás.
Es nieve, en el titulo pone, sierra la grana nevada, lo pillas o hay que hacerte un croquis?
¿Y que pasa con esa mancha blanca? no lo entiendo.
Yo soy el mas guapo.