Año 2003. jira de los Tumas. cortijo de Abuelo
En la comunion se Sevilla lo hemos pasado estupendamente.Un saludo desde Sevilla.
Es verdad que el barça juega bien, pero si el madrid hubiera jugado un poco mejor para onde estaria ahora el madrid?Porque si tan mal ha jugado y esta a 6 puntos.TEO.
Ahh, sin problemas VCM, esta cristi es inofensiva, culé pero bueno...
Jajjaja.Ya veo que te encanta la página.me alegro mucho preciosa, espero que sigas entrando en tus ratillos libres y participando. A ver si nos vemos pronto!. Soy marilu.
VCM me has dejado sin palabras... Hoy en día es muy dificil encontrar a un madridista que reconozca que el Barça está haciendo una super liga (supongo que debe ser una cuestion de orgullo...). Soy Cristina nieta de Julio de los de "Carroña". Raúl si sabe quién soy, que somos coleguitas...
Gracias VCM. Lo pasaremos bien el domingo en la comunion. Estaremos mucha gente de Cuenca.
Para que te empapes: tengo entradas para el sevila-madrid que se juega la siguente semana. Recuerdos al personal. JAB.
Gracias vcm lo paseremos lo mejor que podamos y nos deje "la calo". Un beso fuerte par "la" Consu.
Hola Cristi, si te digo la verdad no se muy bien quien eres, porque seguro que pertences como yo llamo a esa generación de estupendos jovenes que visitan y que tiene nuestra Aldea y como ahora no tengo aqui ni a Raul, ni a Teo, pues no puedo preguntarles, pero quiero decirte una cosa, yo que soy merengue en cuanto al futbol se refiere, y es que: es una pena que este año el Barca no este jugando la final de la Champion y si no se lleva la liga (que si se la llevará)se cometará una injusticia de muy ... (ver texto completo)
Los mawes van ya mismo al talego.
NO es por nada pero en este foro son un poco merengones... No me aceptan ningún mensaje que hable del mejor equipo de la liga...
Cristi una culé indignada.
La liga es nuestra!!!
Cristi curranta del Barça.
Granada, como alli a donde vamos, fue conquistada. El plan de conquistar el universo está yendo tal y como lo planeamos. O sielos leonsio. El universo será de los tuma's!!!
Hola soy el teo.Este puente hemos dao la lata en granada.A final de mes lo intentaremos otra vez en la feria de cordoba.o sielos leonsio.
En Cataluña no hemos tenido puente así que ya vale de restregarlo... Jaja!
Cristi la curranta.
Vale v.c.m. Se lo dire a pepe luis.chao.
Que le pasa a la gente despues de este puente que nadie escribe nada.