quinta
Pos yo no estaré para poder limpiar la piscina. Los examenes no me dejan, pero espero que la limpieis bien y que todo el mundo que pueda ayude.
Suerte para todos los estudiantes, y animo a todos para que ayuden a limpiar la piscina, si colaboramos todos tendremos un verano mas fresquito.
Es la calle donde vive la Luisina o la cochera enfrente de la Amparuchi?
Mariluz haz fotos del puente, anda que no hemos paseao" por ahi durante veranos oyendo a las ranas, porque ya no hay ni ranas, hay que fastidiarse. En mi epoca cada noche antes de sertarnos en los bares ibamos al obligado paseo por el puente, ¡Que tiempos, han pasado volando!
Este fin de semana voy para alla, que bien!.jeje. Lo que os queria decir es que voy a ver si puedo hacer fotos de los sitios, por una cosa o por otra, importantes para todos nosotros. Como es el caso de la fuente del león, del deposito del agua, del barrio parché, del puente, las escuelas, el poli, etc... Espero tener un ratito y poder hacerlas pero tambien me encantaria que luego todos contaramos anecdotas divertidas de cada sitio.Si alguien quiere que fotografia algun rinconcito que no haya nombrado, ... (ver texto completo)
A ver, cuenqueños y cuenqueñas, ya se está limpiando la piscina de Cuenca y aprovecho para invitaros a todos para que vayamos cuantos más mejor para poder acabar cuanto antes con las labores de limpieza, así que ánimo, que aunque estos días está haciendo una calor insoportable, tenemos que pensar que mientras antes acabemos, antes estaremos allí (como todos los años) tomando el sol y retostándonos y de paso, por qué no?, haciéndole un poquito de compañía a nuestro San Isidro Labrador, que durante ... (ver texto completo)
Si eso. Enterarnos de la reunión.
Alguien me puede contar que se dijo en la reunion con Peluxo? xfa que me quiero enterar.un saludo para los estudiantes.
Alomejor es la calle Santa Clara, no?. Quien haya hecho la foto que lo diga, de todas formas muchas gracias por ponerla.
Pues venga yo me apunto, a ver si entre todos mandamos las fuerzas suficientes para que esos éxamenes salgan de rechupete.
Por mi parte ahi va un puñao lleno de ganas y de animos para todos; de todas formas, los descansos tambien son necesarios, eh? Tras una larga jornada de estudio, es de obligado cumplimiento aprovechar los merecidos descansos!!!.jeje. Bueno pues lo dicho, mucho ánimo y sobretodo mucha suerte. Marilu.
Jugando así no se llega a ningún lao. Necesitamos a guti y a de la peña moviendo el equipo si queremos ser algo. Y al torres, a ver si alguno le mete fuego, porque es más malo que la droga.
Que tal le ha ido a la gente de fuente-obejuna??? cuantos vais a hacer selectividad???
Desde que judas lo hacen los tuma´s ni con posta ni balas lo tumban¡ je je .Los tuma´s al poder.
Piocha besos desde cuenca, suerte con los examenes a tí y a todos, sergio.
Muy buenas señores. Que tal va todo??? aqui en sevilla hace calor, pero ya son casi 19 años soportándolo, así que no hay problema. Hay mucho por estudiar y muchas ganas de no hacer ná. Deseadnos suerte en los examenes!!! besos para todos. Ignacio.