Día del Corpus
Pues es un gusto verme aqui en esta pagina. Gracias Mariluchi por meter la foto.Hacia mucho caloreste dia.Un beso para todos.
He intentado mandar algo y no me sale
Esto es una prueba, ( para limpiar y engrasar la maquina) que estará renqueante de tanto tiempo sin usarla
Saludos de V C M.
Que pasa que ya nadie escribe aqui...¿Haber si veo a cuenca en la tele.Teo "El Gurriato feroz".
Que ha salido cuenca en la tele!! no me digais que no lo habéis visto eh! pues a ver si es verdad y empezamos a comentar las cosillas que han salido en el programa que ha estado muy chulo.
A mí personalmente me ha gustado mucho el maestro con el diccionario y la Dolorita, que parecía que había estado toda su vida hablando por la tele! muy rebien que se ha explicado.Besos, Sara.
Esta es la reunión de OT, aunque en estas fechas ni siquiera estabamos pensando en las nominaciónes. Nos lo hemos pasado estupendamente. Esto se terminó a ahora cada muchuelo a su olivo. El próximo año más. Gracias jeje.
Hola a todos!!Ya hemos vuelto de estas larguisimas vacaciones en Cuenca, que por cierto, han sido estupendas. Y en mi opinión la feria ha estado bastante bien, sobretodo el viernes con la orquesta Brandy (hacia tiempo que no había una tan buena) y el jueves estuvo muy animado con los cuentacuentos y globoflexia...
Otra cosa el deìa 16-Sept va Cuenca a "Mira la vida", que bien no?Parece mentira ver a la gente ahí en la tele. Que pena que sea en Canal Sur, solo los podremos ver los de andalucia, pero ... (ver texto completo)
Este es el Salón o tambien llamado (esta feria) la Caseta Municipal, jeje.
Esta procesion si que es buena!! No veais lo que anima y ese nazareno es el mejor, como aguanta el tipo...jeje.
Besos.
J.A.B. Ya he colgado la foto que me mandaste del salón.Siento haber tardado tanto pero es que hasta que no he vuelto al ataquerr no he podido hacer nada.
Espero que la cuelguen prontito. Un beso para todos.marilu.
Como no vamos a tener comentario de nuestra jira es estupenda!!!menudos cochofros liamos alli jejejej.
Maite.
Hacía mucho tiempo que no me metía en la página y no mi hermana gustao nada.
Que pasa ¿Que es mejor insultar que preguntar y dejar un comentario a alguna persona que hace tiempo que no se ve?
Yo es que me parece que esta página la hace suya todo aquel que la siente y puede comentar anécdotas, preguntar cosas incluso saludar a alguien, lo que no es ético que se haga es insultar a las personas, por muy mal que nos caigan, si no te gusta el comentario, le das a la ruedita del ratón y listo.
Que conste que no soy de cuenca, pero me siento de cuenca y me duele leer esta tontería de insultos.
Un beso para aquellos que sienten que esta página es suya. ... (ver texto completo)
Anda no había visto la foto, que graciosa. Ahora todo el mundo verá la Frago que le gusta conducir Ana.
Besitos a todos Sandra.
Abrir el salón esta feria ha sido un puntazo. Tengo fotos de una mediodía con el salón a tope que colgaré si me deja esta página para que los forasteros que no han podido venir vean el ambiente.
Saludos a todos. JABC.
Pero que pasa en este foro??? Os veo muy apagados!! Nadie se anima a contar algo??
Cristi.
¿¿¿Qué tal las fiestas'??? Espero que muy bién!! Besitos para todos
Cristi.