muy buenas tardes a todos, hace como una hora acabo de llegar a casa después de 5 días que he
estado en la playa en cambrir Tarragona, muy bonito sitio, el hotel al ladito de playa
alquiler una tumbona con tordo y se estaba de maravilla, buenos paseo por el agua
porque yo no me ahogare ya que mas arriba de la rodilla no me llega, soy de secano
deseo que a todos nuestros rañeros aya ido bien y volvamos a nuestra ventana con las pilas puesta
yo os digo la verdad yo unos días de descanso que ... (ver texto completo)
estado en la playa en cambrir Tarragona, muy bonito sitio, el hotel al ladito de playa
alquiler una tumbona con tordo y se estaba de maravilla, buenos paseo por el agua
porque yo no me ahogare ya que mas arriba de la rodilla no me llega, soy de secano
deseo que a todos nuestros rañeros aya ido bien y volvamos a nuestra ventana con las pilas puesta
yo os digo la verdad yo unos días de descanso que ... (ver texto completo)