Vista desde el pantano, CORDOBILLA

¿Como se encuentra de agua el pantano en esta época?
A mi me encanta cordobilla yo me crie allí pero cuando tenía 7 años me bine al pueblo y me costo muchos trabajo adaptarme ya que la paz y la tranquiliad que hay allí no la hay en el pueblo y la libertad para jugar ya que no hay muchos coches en fin que es muy bonita. S.F.F.
CORDOBILLA el el pueblecito mas agradable, tranquilo y encantador que he visto y vere nunca... Ta claro que soy de alli de donde las gentes son personas educadas y amables, donde la naturaleza esta por todas partes, donde la niñez y la adolescencia es increible, donde se disfruta incansablemente de vistas increibles.en fin es un sitio maravilloso y que esta muy mal aprovechado porque si se pusiera un poco de empeño por parte del Ayto de Puente-Genil podria crecer se podria hacer un camping centros...
J.F.C. Es mi colega y lleva toda la razón con respecto a la descripcion de este peazo de pueblo, aunque no estoy muy de acuerdo con las faltas de ortografia que ha cometido.."velleza"??Bueno, a lo que voy...
Me parece mal que se acuse a personas que supuestamente no han sido vistas. Y si hubiesen sido vistas. ¿Porque no han sido denunciadas respectivamente en lugar de exponer una queja hacia el ayuntamiento?
Que paguen quienes causen dichos desperfectos, y no culpar al ayuntamiento, si no a la autoridad que no vigila la zona como corresponde para que no surjan estos problemas.
No conozco la zona soy de Sevilla pero no me gustaria visitar dicha zona por como la describen. Y tampoco la aconsejare a conocidos.