Hola forer@s, como estáis? por Madrid mucha calor, pero preferible antes que mucha agua.
Ya veo que todos tenéis las vacaciones programadas y en cuanto podéis os escapáis a la playa a los cortijos o a los camping para combatir el calor, también los hay con suerte que se van a Ibiza con la excusa de que van a trabajar, ¿?.
Estéis donde estéis, esta tarde seguro que estaremos todos frente a la televisión pendientes de Villa y rezando para que el pulpo Paul se salga con
la suya.... por cierto sabéis ... (ver texto completo)
Ya veo que todos tenéis las vacaciones programadas y en cuanto podéis os escapáis a la playa a los cortijos o a los camping para combatir el calor, también los hay con suerte que se van a Ibiza con la excusa de que van a trabajar, ¿?.
Estéis donde estéis, esta tarde seguro que estaremos todos frente a la televisión pendientes de Villa y rezando para que el pulpo Paul se salga con
la suya.... por cierto sabéis ... (ver texto completo)
Hola primillo, me alegro mucho de verte por aquí, en Barcelona también hace mucho calor. Esta tarde estaremos todos con la roja, hasta ahora el pulpo no se ha equivocado, esperemos que en ésta ocasión también sea así. El gazpacho fresquito está muy bueno, pero no hay que abusar, que engorda un mucho. Besos también para tí.