y lo digo por aqui porque por otro sitio no echan cuenta y no me gusta que me pregunten tanto los herrereños asi que sin nada mas os cuento un poco lo que tenemos en este centro de salud que tantos dineros cuesta y pagaremos los contribuyentes
bueno soy miguel, referente a lo comentado en el pueblo de que me dejaron enganchado los portugueses no es verdad, cobre con mucho trabajo pero cobre porque no vi en la vida una empresa tan mala como esa y referente a los desperfectos que hay obra y que la gente me pregunta si es verdad o no solo tengo que decir que si que es verdad tanto como: camaras de aire sin proyectar que es la fachada que esta frente al bar el negro, una pared partida en la terraza a pie de carretera, y muy importante: las ... (ver texto completo)
y otra cosa que se me olvidaba: todos los portugueses que estuvieron quitandonos el trabajo a los del pueblo no se porque pero vino una inspeccion y se quedo la obra sola no se a que temian. a lo mejor era a las grietas se han abierto en la fachada temiendo a que se les cayeran, no se como es posible que se la pueda dar un grueso de monocapa de hasta 6 centimetros, pero bueno ellos se fueron con el trabajo echo y con los dineros para otro sitio pero las grietas en fachada nos la dejaron a nosotros, ... (ver texto completo)
bueno soy miguel, referente a lo comentado en el pueblo de que me dejaron enganchado los portugueses no es verdad, cobre con mucho trabajo pero cobre porque no vi en la vida una empresa tan mala como esa y referente a los desperfectos que hay obra y que la gente me pregunta si es verdad o no solo tengo que decir que si que es verdad tanto como: camaras de aire sin proyectar que es la fachada que esta frente al bar el negro, una pared partida en la terraza a pie de carretera, y muy importante: las ... (ver texto completo)
Luigiiiiiiiiiiiiiiiiiii, donde te metes quillo!
Buenas noches, guapa, que descanses
hola, ya lo he votado, a ver si hay suerte
Buenas noches, que tengas dulces sueños, besitos
Hola que tal, como va todo? aún sigues de baja? un saludo y un beso.
este verano estuve en un espa en el hotel donde fuimos de vacaciones lo pase muy bien en el yacusi bueno me voy para abajo que tengo que hacer una cosilla
ok, hasta luego
este verano estuve en un espa en el hotel donde fuimos de vacaciones lo pase muy bien en el yacusi bueno me voy para abajo que tengo que hacer una cosilla
No las he visto, ya las miraré. Me gustaría ir algún día para la feria para recordar vijos tiempos.
quería decir viejos, no " vijos "
¿has visto las fotos que ha puesto el primo miguel de la feria, las ha puesto en facebook
No las he visto, ya las miraré. Me gustaría ir algún día para la feria para recordar vijos tiempos.
que suerte tener a tus hermanos tan cerca, yo me tengo que conformar con verlos una odos veces al año y se echan mucho de menos, sobre todo ahora que mis padres son tan mayores, ojala estubiera alguno aqui
pues sí, cuando te llevas bién con los hermanos, es el mejor regalo que una persona puede tener
¿has visto las fotos que ha puesto el primo miguel de la feria, las ha puesto en facebook
pues yo casi siempre estoy con mis hermanas, el fin de semana pasado estuvimos todos en un hotel de Lloret de Mar con spa, lo pasamos genial, también vino mi hermano, y el domingo vamos a un merendero a pasar el día y celebrar el cumple de la Araceli que fue ayer y el de mi hermano que es hoy
que suerte tener a tus hermanos tan cerca, yo me tengo que conformar con verlos una odos veces al año y se echan mucho de menos, sobre todo ahora que mis padres son tan mayores, ojala estubiera alguno aqui