Hola primillo, cuantos días sin saber de tí, siento lo del tío de la Nieves, aunque no lo conociera pero siempre es algo triste y para la familia mucho más. Cuanto trabajo que tienes, eh? bueno es mejor mucho, que nada, no te parece? A ver si podemos charlar un día de éstos y nos contamos mas cosas. Un beso.
Hola Vice un saludo tambien pa ti epero que podamos charlar en breve mientras tanto un abrazo pa ti y los tuyos.