Vaya peaso tía.
Mejor dicho, vaya peaso alcornoque.
Del Corcho, a nosotros se nos conoce como corchuos.
El Pozo Grande.
Según las de la foto, ya ha llovido desde entonces. Saludos.
Las tres marías no?
Yo en el campo todavía tengo colchones de lana por si os apetece echar un coscón.
Qué guapa!
¿Dónde te la has encontrao que yo tengo otra y a mí me falta ahora en estos días?
Quizá el que no se lo ha sabido montar bien en la feria has sido tú. Para qué quieres diez días de feria si acabábamos todos sin fuerza ni dineros y los bolsillo rotos parecían.
Me gustaria que alguien me explicara, la virgen de luna, lleva una llave en el pecho o algo similar..creo que lo e visto publicado por ai atras.
Pozoblanco es unico...maravilloso!!!deseando de que legue ya su feria..se me pone el cuerpo de solo pebsarlo..ya mismo estoy alli!
Una pileta hecha de piedra utilizada para dar de beber agua a los animales.
Labando lana de oveja, el oro de los años 40. Cuantas personas hubieran dado todo lo que tenian por haber dormido en un corchon de lana.
Una pagina muy bonita y excelentes fotos pero pocos comentarios yo aprecio muchisimo vuestro pueblo pero deberiais escribir mas a diario asi la persona que entre en esta pagina encontrara vuestro pueblo mas agradable y animado.es solo un comentario no una queja que yo os quiero mucho.
Conozco a Miguel Lucena Moreno vivo junto a su hermano antonio.
Hola a todos!! Ayer me enteré que existía esta página y no he tardado mucho en escribir (ni 24 horas). Supongo que a todos los que entramos en ella nos trae muchos recuerdos este pueblo ya qye los que hemos veraneado allí lo queremos como si fuera nuestro. Recuerdo los veranos y navidades que he pasado (aunque ahora ya sólo pueda ir un par de semanas es verano) pero cunden como si fuera 2 meses!!. A mucha gente le sonarán estos lugares: detrás de la iglesia, el cerrillo, las escuelas, el camino a ... (ver texto completo)
Hola, soy Rafa. Vivo en Barcelona y soy de la familia apodada "GANGOSOS ". Quiero mandar un saludo a todos mis `paisanos y especialmente a mi primo Antonio "el churrero del mercado".