Ermita del Castillo, CARCABUEY

Mis padres son de carcabuey y me alegra mucho escuchar hablar de carcabuey. Me gustaría volver con ellos al pueblo para visitarlo y quedarnos allí un par de días, saborear ese aire puro y limpio, su paisaje desde lo alto del castillo, andarear por sus calles, ... Nuestros apellidos son muriel y familia cabezuelo.
Un saludo

Antonia muriel
[googlebarvip= 1].
Por la distancia de donde vivo solo puedo ir por carcabuey dos veces al año pero sin ser de alli me gusta mucho ir un saludo.
Yo no soy de carcabuey mi mujer si pero me encanta subir al castillo y dar gracias a la santisima virgen por poder subir cada año que ella que esta junto al todopoderoso nos alivie en nuestra necesidades a todos un saludo.
Yo que saqué la foto no le habia puesto ningún comentario, porque todavia rondaba la emoción en mi corazón, pues estuve estos dias despues de 42 años sin ir por mi pueblo y no sabia ni donde estaba de la emoción que contenia mi corazón, gracias por haber puesto el comentario.
Un alcobitence jubilado y en la lejania (jubilado de trabajar, no de alcobitence).
VOY o poner mi comentario a esta foto hace 30 años que subi por primera vez al castillo y me gusto mucho subo todos los años un par de veces me encanta pedir ala virgen que pueda pronto volver a visitarlaa ver si puedo ir esta Semana Santa que la VIRGEN DEL CASTILLO nos proteja a todos un abrazo.