este es mi carretereño loli yo tampoco tengo el correo de mi cuñao. el q me has mandao es precioso ya hacia tiempo q lo buscaba en cd. gracias amiga
este sigue volando hacia carretero espero que llegue pronto.
uy que mal me suena eso jjjjja
donde se meten las foreras mayores del reino seguramente estaran de fiesta y luego dicen es que no tienen tiempo..
querer retirace atienpo ino poderrrrrrr
uy que mal me suena eso jjjjja
querer retirace atienpo ino poderrrrrrr
Bueno lo mejor de todo es que al final aprendere a escrivir un poco mas rapido que voy muy lento poco a poco aprendere.
visto lo que hay me voy a la cama que mañana es dia de fiesta y me tengo que levantar temprano. adios chicas poeque chicos no quedan ya en el foro.
un empresario le dice al trabajador mire valla al almacen y se trae un tablon que hay alli y al momento vuelve y le dice yo no puedo con el tablon el empresario le dice ben conmigo coge el empresario el tablon y hace un esfuerzo y se lo hecha al hombro y le dice que has visto.. toma haciendo fuerzas tambien puedo yo..
Bueno lo mejor de todo es que al final aprendere a escrivir un poco mas rapido que voy muy lento poco a poco aprendere.
un empresario le dice al trabajador mire valla al almacen y se trae un tablon que hay alli y al momento vuelve y le dice yo no puedo con el tablon el empresario le dice ben conmigo coge el empresario el tablon y hace un esfuerzo y se lo hecha al hombro y le dice que has visto.. toma haciendo fuerzas tambien puedo yo..