gracias chaval por dejarme echarte esta foto
un saludo para este loco, me refiero para el bailarín
mi madre era de las herrerias y tiene alli familiares. se llamaba lucia fernandez dominguez. me pueden poner en contacto con alguno?

gracias
hola muy buenas me gustaría saber si en el equipo de la carlota el que juega en la andaluza estáis buscando a gente, yo estoy buscando equipo soy un chaval de 20 años central, alto llevo jugando desde los 7 años y me gustaría intentar entrar en el equipo de la carlota.
Un saludo espero una respuesta.
Gracias
pues cuidado que en la duana los requisan
el vinito es de jeres y la manteca colora del pueblo
y mi tambien esos son los soubenirs que traigo en la maleta
pues cuidado que en la duana los requisan
esto es lo que mas me gusta del pueblo
y mi tambien esos son los soubenirs que traigo en la maleta
mi amiga reguina
Cuando en mi tierra yo estaba
en un diario excrivia.
Todo lo que me pasaba
mis penas y mis alegrias.

Cuando hice las maletas
del diario me olvide
Y cuando llegue a esta tierra
otro diario compre.
... (ver texto completo)
que bonito
esto es lo que mas me gusta del pueblo
como pinchaba los deos y tolos deos llenos de esparadrapo jjja
cerro galindo que alto esta
pondremos algo que se anime este parque mira que trankilito esta
hola antonia cuanto tiempo hace años que no nos vemos desde aqui te mando un saludo ysalud para toda tu gente ah soy paco el hijo de andres y angelita la del pozo con tu hermano francisco nos vemos de cuando en cuando en valencia besos
Ola paco soy Antonia Servando si que ase tienpo que no te veo espero que esteis todos vien pues este año no vamos a la ventilla pues viene mi madre aqui
no sotros estamos vien vueno algo pachuchillos pero vamos tirando como podemos
vueno un saludo para ti y los tullos.
besos.
Saludos Carretereños aqui no entra nadie hace varios dias que pasa que no entra nadie, no lo dejeis que anima mucho a los que estamos lejos de Carretero
un saludo afectuoso, ha nos veremos en la feria si dios quiere