Ya véis día de normalidad, vuelvo a saludar a mis amigos y a desearles lo mejor desde esta maravillosa ventana, un beso para todos. Paco.
Buenoa días, la cena fue maravillosa teniendo Berta una cantidad de sorpresas inolvidable, los padres por un lado terminaban los padres empezaban los tios despues los primos, los amigos de los padres. por último las amigas de clase y de los Castellers, ella llena de emociones. Y todos nosotros igual de verla a ella como disfruto momento a momentos. Gracias a todos. Besos Magdalena
Buenos días Rafi que te aproveché el desayunó es una de las principales comidas que tenemos que hacer por estar
El cuerpo mas tiempo sin recibir alimentos pero sin llenar
Demasiado el estomago, bueno Rafi como llevas lo de tus
Huesos cuida te y no trabajes tanto en el huerto con los
Tomates verduras y los animales cuando seas mayor te
Sentirás mucho delo huesos como tu prima Rosa rito
Como están tus al e manitas espero y deseo que. muy bien y con mucha salud lo mismo deseo para ti y demás
Familia ... (ver texto completo)
Gracías, campeón los barrenos esta mañana me despertaron con alegría, hoy Berta
cumple dieciocho años, gracias a todos por vuestra felicitación
Un abrazo. Mary Carmen
Mari Carmen felicita a tu nieta y dale un beso de mi parte y otro para ti
Carmen M
buenos dias Paco veo que siges encotrandote un poquito pachuchillo espero tu pronta recupercion no te desanimes que es lo peor que podrias hacer salir con tu mujer a dar unos paseitos todos los dias creo te iran muy bien y distraerte entrando en nuestra ventan y estaras distraido yo poco puedo decirles por no estar con todas ellas pero lo paso bien cuando leo lo que cuentan
Bueno animate mucho y una pronta nejoria un gran abrazo para ti y familia
carmen M
buenos dias para todos en especial a los mas madrugadores yguamente a los que sigen entrando a nuestra ventana y se les pegan las sabanas igual que ami me paso el dia es precioso y tenemos que aprobechar
abrazos para todos Carmen M
Gracías, campeón los barrenos esta mañana me despertaron con alegría, hoy Berta
cumple dieciocho años, gracias a todos por vuestra felicitación
Un abrazo. Mary Carmen
Como aficionado que fui de este equipo. y pude presenciar aquella semifinal del campeonato de españa de aficionados. que ganemos al barcelona 6-1. el gol del barcelona marcado por fuste de falta. yo me encontraba detras de la porteria del gol sur. detras de paquillo en pas descanse.- que gran partido pude presenciar aquel dia tenia por entonces 12 años pero lo recuerdo.
Ya ya, esos son los recuerdos con esa edad, que no se nos olvidan nunca.
Buenos Dias.
Especialmente a los Madrugadores Rafa, Francisco, y Rafy, Por ser los primeros en aparecer en esta Ventana.
Al igual que a tod@s los que vallan apareciendo en ella.
Me uno a las Felicitaciones a Berta, a la que deseo que cumpla Muchisimos mas en Compañia de su Familia, y en especial con Su Abuela Mari Carmen.
Abrazos

Esther y Victor
Buenos días para todos que OS pareció el aperitivo en casa Estrella y Ramo a Rafa le supo a poco eso que se
Zampo la ración de Víctor y la mía finuni estuve viendo
Las cartelera del cine para este próximo jueves ponen
La tristeza de un pueblo cuándo les quitan sus chicas
Tiene que estar muy bien año me gustaría verla además
Es gratis por la inauguración de la pantalla para cine
Digital, espero que tanto tu como salvador OS encontréis
Bien yo estoy pasándolo regular lo que pasa que no hay ... (ver texto completo)
buenos dias Paco veo que siges encotrandote un poquito pachuchillo espero tu pronta recupercion no te desanimes que es lo peor que podrias hacer salir con tu mujer a dar unos paseitos todos los dias creo te iran muy bien y distraerte entrando en nuestra ventan y estaras distraido yo poco puedo decirles por no estar con todas ellas pero lo paso bien cuando leo lo que cuentan
Bueno animate mucho y una pronta nejoria un gran abrazo para ti y familia
carmen M
rafi otra vez radia jajajaaaa
Hola de nuevo aquí para felicitar a Berta la nieta de
Mari Carmen y desearle mucha felicidades ensus18
Años y desearle salud alegría y bien estar para que
Cumpla muchos mas siempre con el cariño de su
Familia
Mari Carmen Magdalena como se paso la fiesta
Abrazos para todos de vuestro amigo paco
los madrugado res rafa como no Paco radia y para todos los demás magda felicita a la nieta de tu hermana de mi parte lo del tazón que te lo cuente ella que veras que graciosa es yo os tengo que contar en el avión una delante de mi con un gorro de ganchillo y un jirasol como mi mano de grande en la frente eso no es para contarlo yo detra le digo a mi Mario da me el móvil y no me lo dio sino os lo enseño no podía ser una margarita nooo un jirasol se movía y el jirasol se hiba para todos lados yo decía par mi esa de Sevilla inposible que risa y encima delante mi Mario muy serio asta luego ... (ver texto completo)
Buenos días para todos que OS pareció el aperitivo en casa Estrella y Ramo a Rafa le supo a poco eso que se
Zampo la ración de Víctor y la mía finuni estuve viendo
Las cartelera del cine para este próximo jueves ponen
La tristeza de un pueblo cuándo les quitan sus chicas
Tiene que estar muy bien año me gustaría verla además
Es gratis por la inauguración de la pantalla para cine
Digital, espero que tanto tu como salvador OS encontréis
Bien yo estoy pasándolo regular lo que pasa que no hay ... (ver texto completo)
Francisco, buenos días. Ya he leido que tu salud te da la lata, mucho ánimo y adelante.
Yo me marcho a desayunar con mis compis.
Un beso.
Buenos Dias para todos, venga arriba todo el mundo que hay que felicitar a Berta nieta de nuestra buena amiga Mary Carmen. Felicidades Berta por esos añitos que cumples hoy, me marcho a tirar unos cuantos barrenos en su honor, y despues seguire mi caminata matutina, el desayuno lo teneis preperado como a cada uno os gusta, hasta luego dormilones. Abrazos para todos mis jovenes Rokeros. Rafa
Rafa, buenos días, tan madrugador como siempre.
Yo me uno a las felicitaciones a Berta, que cumplas muchos mas.
Un beso.
Buenos días para todos que OS pareció el aperitivo en casa Estrella y Ramo a Rafa le supo a poco eso que se
Zampo la ración de Víctor y la mía finuni estuve viendo
Las cartelera del cine para este próximo jueves ponen
La tristeza de un pueblo cuándo les quitan sus chicas
Tiene que estar muy bien año me gustaría verla además
Es gratis por la inauguración de la pantalla para cine
Digital, espero que tanto tu como salvador OS encontréis
Bien yo estoy pasándolo regular lo que pasa que no hay ... (ver texto completo)