buenas noches victoriano eres un gran amigo gracias por esos animos que me das un abrazo para ti y los tuyos angel
Buenas Nuches Angel
Nada Tu lo que has de hacer es no acomplejarte, y pensar lo que Yo pienso a veces y Me digo ¡el que hace lo que puede, No esta obligado a mas! Por lo que Tu siempre adelante.
Tu si que eres buen Amigo y además una Gran Persona.
Un Gran Abrazo.

V. G
Buenos dias para los madrugadores Rafa mi hermana mi prima Rafy Victor y a todos
los que se vallan acercando a esta ventana llena de corazones Rañeros, el desayuno
con las morcillitas muy bueno falta hace para calentar, cuando me iba a Ponferrada
a las 8,30 hacia menos 5 grados asi que imaginaros la noche como siempre espero
que el dia sea estupendo para todos.

Besos Rosarito
buenas noches Rosarito para calentar un buen brasero con picon hecho en el palanciano un abrazo de este rañero angel
Hola Buenas Noches Angel.
Pienso que lo del Honor es Mutuo,
Tu no te preocupes que nadie nace enseñado, y además creo que tarde o temprano todos caemos en algo, además estas cosas a Nosotros nos han llegado bastante Tarde.
Un Fuerte Abrazo para Ti y Toda Tu Familia

V. G
buenas noches victoriano eres un gran amigo gracias por esos animos que me das un abrazo para ti y los tuyos angel
Hola José, yo me llamo Luis y vivia en Primo de Rivera (la carretera) yo pasaba por la puerta de tu casa para ir al colegio que habia un poco mas arriba de tu casa, yo estudie en el instituto desde 1965-68, yo naci en 1955 no se que edad tienes por si podiamos haber coincidido. Un saludo
Hola Luis, yo estudié en el Instituto por esa época, nací en 1954, hice hasta el COU. En la actualidad vivo en Barcelona, no se si recuerdas algún vecino, nos juntábamos en el parque que ahora creo que se llama del minero, frente al Porras, el bar del Chato, el comercio de la Amelia y el bar Guinea.
Un saludo
hola a todos, me llamo jose moguel carrizosa y vivi en peñarroya en la calle cordoba n. 24. mis padres eran consuelo y teodoro. estudie en el instituto hasta el año 1972, me gustaria contactar con alguien que me conociera de esa epoca, compañeros, amigos, vecinos.
saludos
Hola José, yo me llamo Luis y vivia en Primo de Rivera (la carretera) yo pasaba por la puerta de tu casa para ir al colegio que habia un poco mas arriba de tu casa, yo estudie en el instituto desde 1965-68, yo naci en 1955 no se que edad tienes por si podiamos haber coincidido. Un saludo
Paco, tu quedate en peñagarcia porque no quiero que me quites, mis almuerzos tu sabes que no puedes comer tanto. Besos para para todos, cuidame alos abuelos como vosotros sabeis, saludas a tus cuñadas. Rafa
Buenos días a tod@, me voy a tener que bajar de la peña porque aquí no quedan ni colorines con el frío que hace, en Albacete, menos cinco grados pero a estas horas hace un día estupendo y mejor desde que me he puesto a leer vuestros mensajes. Un abrazo. Paco.
Buenos dias Victor, espero que estes haciendo las maletas y con toda la familia
trasladarte mentalmente a la fiesta GRANDE, ya veras que bien lo vamos a pasar.

Un abrazo para ti y toda la familia (NOS ENCONTRAREMOS ALLI) Rosarito
Hola Rosarito
Siempre estoy en la Raña, si no fuese por los que Me Rodean que son los que hacen que baje de las nubes.
Aun que me parece que de tanto nombrar al Pueblo, hasta ellos suben a la nube con migo.
De esa manera Te aseguro que os estoy viendo cada dia, incluso veo hasta los que ya no están entre Nosotros.
Un Fuerte Abrazo

V. G
Hola Rosarito Buenas Tardes
Enhorabuena,
No solamente por el escrito ¡que también! Pero aun mas por los Sentimientos expresados en el.
Se que Tu Padre q. e. p. d no bajaba cada dia a la Mina, y los Sentimientos Tuyos son Preciosos, por lo que Te puedes imaginar lo que se siente leyendo Tu escrito cuando se es Hijo de un Minero.
Gracias por esos Sentimiento.
Hijo de Un Minero

V. G
Buenos dias Victor, espero que estes haciendo las maletas y con toda la familia
trasladarte mentalmente a la fiesta GRANDE, ya veras que bien lo vamos a pasar.

Un abrazo para ti y toda la familia (NOS ENCONTRAREMOS ALLI) Rosarito
buenas noches Rosarito las gracias te la damos a ti por espresar todo ese sintimiento hacia ese dia y sus mineros es un orgullo tener rañeras como tu un fuerte abrazo angel
Buenos dia Angel creo que todos los que entramos en esta ventana estamos
orgullosos de donde nacimos y sobre todo de nuestra herencia minera y todo lo
que eso significa.

Un abrazo Rosarito
Buenos dias para los madrugadores Rafa mi hermana mi prima Rafy Victor y a todos
los que se vallan acercando a esta ventana llena de corazones Rañeros, el desayuno
con las morcillitas muy bueno falta hace para calentar, cuando me iba a Ponferrada
a las 8,30 hacia menos 5 grados asi que imaginaros la noche como siempre espero
que el dia sea estupendo para todos.

Besos Rosarito
Buenos Dias
Especialmente a Rafa, Loli, Y Rafy.
Los primeros en asomarse a esta Ventana, Haciendo de tal manera que a pesar del fresco que hace, ¡aunque hay el dia es algo mas agradable!.
Lo hacen con tal alegria, que alegran y amiman a los que como Yo nos asomamos algo mas Tarde.
Abrazos

V. G
rafa pero como quieres a tu chache angel, ya asta el nombre le pega, un abrazo loli
Buenos días para mi prima que también ha madrugado.
Un beso.
Buenos Dias para todos, estoy preperando barrenos para el jueves, los mas fuerte sera para el dia 4 estos son especiales, vosotros ya lo sabeis porque. Quien se viene conmigo, hace una mañana estupenda estamos a 10ºgrados y el cielo despejado, estare con vosotros para el desayuno, Rafy traete esas morcillitas para saber de que color son. Saludos. Rafa
Buenos dias Rafita, las morcillitas tienen un sabor, un brillo y un olor a humo que quitan el sentio.
Un abrazo y buen día.
A la de la derecha la conozco perfectamente.
Un beso para ella allá donde esté, seguro que un lugar preferente.