Buen día para todd@s, esto está muy animado, así me gusta leeros, aunque se hayan pasado los años y se acumulen sentimientos a nuestras mentes vayan llegando de la niñez los recuerdos. corretear por los
campos, ramilletes de azahares a nuestras madres gogiéndo, subíamos a las encinas, jugábamos con los pajarillos,
mariposas y riachuelos, nos sentíamos gavilanes con corazón mensajero. Pasamos nuestras niñez en nuestra tierra y nuestro
pueblo, al amparo de los nuestros entre brisa luz y
cielo.
Vaya
... (ver texto completo)