Buenas Noches Bellísimas Personas Rañeras/os
Un Golpazo de Alegría, he tenido al encender el Ordenador y ver la Ventana Abierta de par en par.
Que Grandes Sois
Loli Bonito villancico Me ha Gustado Mucho, aunque noto algo de Nostalgia en el ¡y Lo Entiendo!.
Si Rafa, las Estrellas en la Raña, Tenían Fecha de Nacimiento Sobre todo en aquellos Años, Todas Brillaban mas Que el Lucero del Alva.
Carmen ese Orgullo es el que Nos diferencia de los demás, Asi que adelante con el Siempre.
Y Tu Ángel, ... (ver texto completo)
buenas noches rafa paco el facundo y loli.
Vaya 3 mosqueteros no podeis negar que sois rañeros.
en murcia dicen la alegria de la huerta.
Pero aquí sois la alegria de esta ventana.
sin desmerecer a ninguno por que todos sois maravillosos.
un abrazo para todas mis gentes rañeras Angel
buenas noches a todas mis gentes rañeras.
Os deseos feliz navidad y que lo paseis muy bien.
un abrazo de corazón de este rañero que os quiere.
y un abrazo especial para una amiga nuestra.
A la que todos queremos y siempre estaremos con ella. Angel
buenas noches Paco si no ay anis del mono iremos a la bodega deJuanito.
y traeremos anis la asturiana.
te deseo feliz navidad para ti y tu familia.
Un abrazo tu primo Angel
buenas noches Carmen estas noches siempre ay alegria y al mismo tiempo tristeza.
pero hay que seguir para dar ánimos a todo los que tu quieres.
animate y ves a comprar con tu ratita que la aras muy feliz.
un abrazo para ti y tu familia Angel
buenas noches Victoriano no se a entornado la ventana.
Lo que ocurre es que estamos de compra.
deseo que pases felices fiestas en unión de todos los tuyos.
un abrazo de tu amigo Angel
buenas noches Rosarito el anis y los pestiños.
si dios quiere me lo comere este año en la raña.
feliz navidad en compañia de tu familia un abrazo Angel
quiero decir, que todos tenemos una luz, falta saber brillar
un abrazo loli
buenas noches para todos mis queridos Rañeros y Rañeras que bonitas cosas poneis en este foro para mi sois todos unas grandes personas y yo estoy muy orgullosa de ser Rañera como vosotros esta noche me encuentro un poco cansada y pienso ir a la cama prontito asin que os deso tengais sueños placentero y muy felices y un despertar bonito
abrazos Carmen M
quiero decir, que todos tenemos una luz, falta saber brillar
un abrazo loli
Tu, casa se ilumino un 30 de Mayo, de 1947 porque ese dia nacio una estrella y esa, eres tu. Besos. Rafa
buenas noches Loli bonito villancico con luz propia.
creo que todos brillan en esta ventana porque todos sois estupendo.
feliz navidad y buenas fiestas en unión de toda tu famlia un abrazo Angel
quiero decir, que todos tenemos una luz, falta saber brillar
un abrazo loli
una noche muy oscura
y asomada en mi ventana
vi a lo lejo una luz
que cada vez se acercaba
era san jose y la virgen
con su niñito en brazo
uhia del rey derode
porque quería matarlo

cuando se acercaron a mi casa ... (ver texto completo)
Buen día para el mundo entero. Cuando Cristóbal Colón, llegó a América ya había allí gente de la Raña y de Peñarroya. Lo digo porque donde quieras que vayas te los encuentras y la verdad es que da gusto encontrarte con jente buena. Bueno, pues para todos felices navidades que aunque ahora se dice felices fiestas yo que soy el más descreído del mundo, aún me gusta decir feliz navidad. Voy a seguir en mi portal a ver si me traen alguna botellita de anís, aunque sea del mono. Cuidaros y no abuséis. ... (ver texto completo)
paco yo ya hepezare con el anis el domingo dia 22, me podre en la cocina, con mi botellita de anis, mis mantecado, y mi cafelito, a coger la lotería,
paco se lo digo a mi hija, y me dice madre, no diga tontería no vaya a ser que aquí sola cuando te des cuentas veras tu, le digo hija que es broma, pero será verdad, un abrazo loli
Hola, mi nombre es Ana Maya, yo era paciente de Eulogio Paz. Mi madre también fue atendida por él en su primer parto (en condiciones muy difíciles). mi padre q era guardia civil contaba muchas cosas de el. Siempre estoy hablando del medico de la posguerra (la época de los bandoleros) q era cuando mis padres eran jóvenes. No se si hablamos del mismo o de algún hijo de él. Saludos
Hola Olga, me llamo Pedro Cuadrado Triviño actualmente residimos en Zaragoza desde el año 1972, mi madre me ha hablado mucho y bien de tu abuelo ya que gracias a el se curo de la enfermedad, parte izquierda del cuerpo paralizada que le aquejaba antes de venirnos a Zaragoza.
Tambien me dice muchas veces que tu abuelo era primo de mi madre Elena Triviño Caballero y yo recuerdo de niño que estubimos unos años en un cortijo propiedad de tu abuelo pegando con un pantano, pero residiamos en la aldea de ... (ver texto completo)
Buen día para el mundo entero. Cuando Cristóbal Colón, llegó a América ya había allí gente de la Raña y de Peñarroya. Lo digo porque donde quieras que vayas te los encuentras y la verdad es que da gusto encontrarte con jente buena. Bueno, pues para todos felices navidades que aunque ahora se dice felices fiestas yo que soy el más descreído del mundo, aún me gusta decir feliz navidad. Voy a seguir en mi portal a ver si me traen alguna botellita de anís, aunque sea del mono. Cuidaros y no abuséis. ... (ver texto completo)