Hola buenas noches, a los amigos, de el Calonge. deso que estéis bien, y paséis unas felices fiestas, llenas, de alegría. y un feliz, 2024. josefita Soriano.
Hola buenas noches, a los amigos del Calonge, un año más por estas fechas, les mando, un cariñoso saludo, muchos no me conocen conocen, no importa... por ser de el Calonge ya les deseo lo mejor ha todos. que tengan felices fiestas y un 2023 con salud y alegría. Josrfina Soriano) Josefita).
Hola Paco, me alegra saber, que estáis bien, como ves ya hay pocas personas, que pongan algo en esta página, supe lo de tu hermano, por la nota que pusiste, yo también he perdido, seres queridos, cuidaos que la vida es breve, recibid un afectuoso saludo, Josefina Soriano (josefita)
Hola Josefita, soy Paco de Rivera. Yo también os deseo a tí y a tu familia un Feliz Año Nuevo y mucha salud.
Yo sigo en contacto con Quico el de Maria Josefa y con Esteban y su hermano Feliciano.
Por allí hace ya al menos 3 o 4 años que no paso pero me consta que cada vez hay, desgraciadamente, menos gente. ¡Qué pena! ¡Cómo ha cambiado todo! En fin...
Sigo en Cuenca y hago vida pues.... de jubilado. Frecuentemente voy a Suiza donde tengo a nuestra hija y su familia; tengo dos nietos de 10 y 12 ... (ver texto completo)
Hola a los amigos del Calonge, ya se que en el pueblo ya quedan pocos, pero allá donde estéis, os deseo, lo mejor al igual que los que siguen allá, feliz 2022 Josefina Soriano, (josefina)
Hola un cordial saludo a los amigos de CAlonge, les deseo, felices fiestas y mejor año, 2021hasta siempre, Josefina Soriano,
h0la a todos los del soy esteban el hijo del carpintero un fuerte abrazo para todos, el que escribe desde murcia de que familia eres, yo me vine a madrid en 1961
Buenas!
Yo soy de Calonge (Mallorca) y estoy escribiendo unos artículos sobre las otras localidades que se llaman Calonge. Me ha resultado curioso que el patrón de El Calonge sea San Miguel, el mismo patrón que tenemos en Calonge (Mallorca) ¿Me pdrían explicar de donde viene el nombre de El Calonge?
Muchas gracias
Un cordial saludo, a los amigos de El Calonge un año más, por este día, les deseo lo mejor, les recuerdo a todos, hasta siempre, (Josefita) Soriano
En paz descanses Eutimio J. S.
hola a todos un abrazo los del calonge esteban del carpintero
Soy del calonge un fuerte abrazo para todos desde Murcia
hola a todos los del calonge un abrazo para todos de esteban
En esta foto estoy yo muchas gracias soy el de Murcia
Soy del calonge en año 1982 me vine a Murcia y veo esas fotos y me traen muchos recuerdos gracias por las fotos