Pero Campanaria que me da rabia que a mi no me digáis nada jajaja, así que me pongo triste y me da mucho coraje, gracias Campanaria y que pases un buen día,
un beso para ti
un beso para ti
Por eso te mando el beso, que luego estas mohino toda la tarde jajajaja, pasa buen dia.