Buenos días Campanaria, un beso muy fuerte para ti también, y desde Oyon Alava te deseo lo mejor, en primer lugar que pases un fin de semana maravilloso, y que disfrutes con los tuyos, un abrazo
Buenos días amigos, después de estar esta noche lloviendo, y con 11 grados de temperatura os saludo a todos deseando que paséis un fin de semana maravilloso, pasarlo bien y ser felices,
saludos
en palma del rio naci y aunque a ella vivo regresar no pudiera mis cenizas un dia sus tierras abonaran un palmeno en australia un saludo a todos los guiris paisanos
Gracias por animarnos Campanaria, alguien tiene que mover el asunto este. Yo lo hago cuando puedo, pero tu y Teo sois fenomenos que nunca descansa. Bueno para acabar el dia os deseo una buena noche, adios.
Buenas tardes a todos ¿como va todo?, espero que bien. Alberto que muchos besos hacia Alemania, para ti y los tuyos. Teo para ti también, que eres el alma de todos los foros, pasar buena tarde.
saludos agradeceria si alguien me pudiera enviar los actos de la Coronacion de la Virgen gracias
Yo también quisiera saber algo más sobre la coronación de la Virgen de Belén. Si te enteras de algo envíame lo que sepas que me gustaría poder ir por allí.

Gracias paisana.

Una palmeña.
Buenas tardes amigos, que tal va el día espero que por donde estáis no llueva ni nada de eso, y ya me gustaría que alguno que haya estado o este en la feria de Abril, nos podía contar algo de allí pero que no nos haga pasar envidia, con los pescaitos fritos y los rebujitos y todas esas cosas, les deseo a los que estén lo pasen muy bien y que disfruten todo lo que puedan pero sanamente,
saludos
Buenos dias a todos, os deseo un gran dia trabajando o de ocio.
Buenos días Alberto, Gracias por tus buenos deseos, yo también te deseo que pases un feliz día, por esas tierras y acompañado de tu gente,
saludos
Buenos dias a todos, os deseo un gran dia trabajando o de ocio.
Soy de Cespedes, conozco muy bien la zona de Cespedes y los alrededores
¿sigues viviendo en cespedes?
Bueno señores hasta mañana si Dios quiere me despido deseando que paséis una noche maravillosa y que descanséis,
saludos
Diabéticos -

ensalada de espinaca

INGREDIENTES
• 1/3 de taza de almendras picadas
• 6 tazas compactas de hojas de espinaca, sin los tallos, cortadas a mano
• 4 naranjas, peladas y en gajos
• 200 gramos de queso feta desmenuzado
• 1 cebolla morada grande en plumas ... (ver texto completo)
Que tal va la tarde amigos,? espero que tengáis un buen clima para igual alguno ir a la feria de Abril, pues si así es le deseo que lo pase muy bien y cuidado con los rebujitos y el fino,
saludos
Buenos días Alberto, te deseo que pases un día maravilloso por esas tierras de Dios, por aquí en mi pueblo esta un buen día con brumas pero no importa por que yo creo que va a evolucionar bien el día, haber si empieza a calentar el sol para disfrutar de una buena temperatura en este tiempo que estamos ya, Alberto te diré que yo también he estado trabajando de noche y si no lo dejo allí entrego el pellejo no pensaba que podía ser tan malo trabajar de noche, y sobre todo en invierno que no bes el día ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos que lean esto. El descanso nocturno es el mas sano, yo estuve 10 anos trabajando de noche y me pongo como un moto. No se donde girar!