Hola amigo, pues por aquí hizo un tiempo, bueno, porque no puedo decir buenisimo, aunque yo me puse el pantalón corto para trabajar, pero no apetecía mucho el ponérselo, solo nos presentamos de corto Ines y yo jajajaja, mira que dos Extremeñas mas aguerridas jajajaja
Muy buenas Campanaria no te digo tarde porque son mas de las 10,30 pero no importa tu ya estarás en la cama y te deseo que pases una buena noche así que descansa y mañana ya sabes otra vez a lo mismo y para el mismo,
un abrazo
Bueno amigos os deseo buenas noches y hasta mañana, besos.
Buenas tardes Campanaria, yo también te deseo que pases un fin de semana maravilloso y que disfrutes lo que puedas del clima que tengáis por Mallorca, nosotros aquí en Oyon ya suben otra vez las temperaturas pero esta nublado, así que veremos haber que pasa anoche empezó a tronar y a llover pero en toda la mañana ha echo nada de eso, bueno amiga pues pásalo bien,
un abrazo
Hola amigo, pues por aquí hizo un tiempo, bueno, porque no puedo decir buenisimo, aunque yo me puse el pantalón corto para trabajar, pero no apetecía mucho el ponérselo, solo nos presentamos de corto Ines y yo jajajaja, mira que dos Extremeñas mas aguerridas jajajaja
Mariposas de gelatina y mini galletitas Oreo

INGREDIENTES:

1 paquete de gelatina de kiwi
1 paquete de gelatina de naranja
1 paquete de mini galletas tipo Oreo
Cáscara de limón

Elabvoración ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, yo también te deseo que pases un fin de semana maravilloso y que disfrutes lo que puedas del clima que tengáis por Mallorca, nosotros aquí en Oyon ya suben otra vez las temperaturas pero esta nublado, así que veremos haber que pasa anoche empezó a tronar y a llover pero en toda la mañana ha echo nada de eso, bueno amiga pues pásalo bien,
un abrazo
Hola amigos os deseo un buen día en todos los aspectos, besos para todos.
Adivinanzas

¿Qué significa "atinada"?
Frase de Papá Noel a niños malos. (¡A tí nada!)

¿Qué significa "serenata"?
Lo que dice la leche antes de hervir. (Seré nata)
Pasteles Criollos.

Ingredientes

3/4 kilo de harina.
1 huevo.
1 yema.
1 taza de salmuera tibiagrasa (o margarina vegetal).
Dulce para rellenar.
... (ver texto completo)
Hola Pepe, recivi tu mensaje, pues yo me vine a Australia en el 1966 y te vuelvo a repitir que conocia muy bien a tu padre, junto con el mio fuimos en su camion que el tenia algunas veces hacer portes, y tu hermano Jorge lo pase muchas bese bien porque le alquilamos el taxi para ir a ferias de los pueblos del alrededor, de tu hermana Belen la verdad no me acuerdo, de tu hermano pequeño el Antonio, me acuerdo que hera carpintero y copeamos algunas veces juntos, cuando tu padre marcho a Rubi con tu ... (ver texto completo)
Hola loli ¿que tal? ya han pasado unos cuantos dias desde que te fuiste de palma
yo le preguntare a mi hermana por si supiera algo de tu prima y si ella supiera algo no te preocupes que yo te lo comunico, si que tienes razon de que palma a cambiado mucho y para mejor, cuando yo fui me quede muy sorprendido de este cambio.
me acuedrdo cuando jugaba al futbol con tu tio pepe"pasos largos "al futbol que manera de correr, cuando cogia la pelota decian hay va la liebre. que momentos.
Con mi hermano ... (ver texto completo)
en palma del rio naci y aunque a ella vivo regresar no pudiera mis cenizas un dia sus tierras abonaran un palmeno en australia un saludo a todos los guiris paisanos
Loli que bonito lo que dices yo pienso igual, un abrazo de un palmeño que echa de menos su tierra.
Hola Pepito he leido tu respuesta y digo lo mismo haber si un dia coincidimos y
nos tomamos el cafetito de marra. Muchas gracias con la invitacio de Valencia hay
precisamente vive una prima mia.
Paisano a continuacion paso a hacerte una peticion si fuera posible, y es si tu
tienes algun E-mail de paisanos que este fuera del pueblo como nosotros me los
cedieras pa tener algun contacto con ellos haci como el tuyo, gracias antisipadas
Recibe un cordial saludo Jesús
Hola Jesus haber si un dia coincidimos, te dire que yo estoy en una pagina que se llama facebook y alli hay mucha gente de palma del rio, cuando lo rellenes todo busca el nombre de pili flores castillo que es mi mujer la pagina esta a su nombre pero estamos los dos, nos agregas como amigos y yo te mandare los imails, un abrazo paisano
Hola pepe si que me resulta conocidos los paillas, yo soy de los palmilla
Hola paisano los que tenian el taller en el paseo eran mis tios.
Yo también quisiera saber algo más sobre la coronación de la Virgen de Belén. Si te enteras de algo envíame lo que sepas que me gustaría poder ir por allí.

Gracias paisana.

Una palmeña.
El próximo 8 de mayo, tendrá lugar la Eucaristía Pontifical de Coronación de la Virgen de Belén a las 19:00 h., que estará presidida por Mons. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla. Asistirá Mons. Demetrio Fernández González, Obispo de Córdoba, y Mons. Justo Mullor García, Arzobispo miembro de la Congregación para la causa de los Santos en el Vaticano.

ACTOS CORONACIÓN PONTIFICIA NTRA. SRA. DE BELÉN:

Traída de la Virgen de Belén desde la ermita a la parroquia de Ntra. Sra. de la ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos, que tal hemos pasado el día? pues hemos llegado al final, yo me despido hasta mañana si Dios quiere, y os deseo que paséis una buena noche y descansar bien,
saludos