Por aquí el Sol sale por Antequera.
Saludos.
Saludos.
jajaja, perdona jorge, pero son tantos años que a hasta se olvida uno por
donde sale el sol, pero, si si es por Antequera!. bueno espero de que ya
esten los paraguas guardados por que aquí estamos con la bufanda reliá al
cuello y tiritando, joé que frio, espero que nos calentemos viendo el
partido. saludos juan.
donde sale el sol, pero, si si es por Antequera!. bueno espero de que ya
esten los paraguas guardados por que aquí estamos con la bufanda reliá al
cuello y tiritando, joé que frio, espero que nos calentemos viendo el
partido. saludos juan.