xavales hoy estais de fiesta que no dais a los datiles He
Tarde desapacible por aqui pero en fuestra compañia luce el sol y la temperatura agradabilisima
Hola Carmen que te asomas poco a la ventana magica, que dices que llueve por mollerusa o que hace mucho frio? vamos que se esta bien en casa no? pues aprovecha un saludo
mira haber si esta la luz del porche encendida. que la he cambiao hoy
quillo ya estas en casa, ahi no hay hierbas que cortar pues cuando subas en casa estas invitado a cortar jajaja
uan estas ahi contesta
quillo ya estas en casa, ahi no hay hierbas que cortar pues cuando subas en casa estas invitado a cortar jajaja
ya eatoy aqui. ayer no entre, porque donde suelo ir los fines de semana, no hay pc, solo hierbas, asi que me dedico a quitarlas.
Tarde desapacible por aqui pero en fuestra compañia luce el sol y la temperatura agradabilisima
Hola prima estas tan guapa como siempre un beso
hola uan gracias por el piropo
Aver cuando te asomas y nosdas una alegria
joe ya me comi la N perdona Encarni y lo que pasa es que estoy deseando de comer
la migas de la Mari y la carçutada de la Rosarin jajajaja