Hola señito un saludo, vaya foro este, que me pego media hora escribiendo y no contesta nadie, en cuanto que me voy aparece todo el mundo, me creo que no saben que tienen que apretar al f5 apretar al f5 apretar al f5 f5f5f5f5f5f5f5f5f5 eso es lo que teneis que hacer pa que entren los mensajes y no os aburrais esperando que entren solos, unsaludo pa todo el foro al f5f5f5f5f5f5f5f55ff5
quillo cuantas veces hay que apretar la tecla f-5 jajaja