ya hace al gun tiempecillo he jajaja
que guapas estais las tres
Nena que vas a dejar la fabrica sin stok de colchones jejejej un saludo y haber si te animas que ya ves que esta toda la peña, dale recuerdos a tu Juan Ramón y tambien a la Ani y el Pascual
Veo que ayer me perdi una jornada muy emotiva peazo de chateo que os metisteis bueno supongo que habra otras ocasiones, por lo que veo esto ya esta lanzado o sea que de aqui palante solo podemos ir palante
al guien la conoce
Que foto mas emotiva sastre, puede ser la abuela Araceli?
Sólo tú me puedes dar paz.
Ya no acaricio
cabellos desconocidos
ni me duermo
si no imagino
que me posee tu dulzura.
La única presencia en mi alma.
Como agradecerte tus poemas Victoria son preciosos me alegro muchode tus visitas a este foro un saludo y feliz tarde