tu hija tambien es muy guapa, al mayor me parece que nunca lo he visto pon una foto de el cuando puedas y tambien de los abuelos, aunque ya he visto las que hay aqui pero me gustaria ver mas
bueno nos vamos a dormir ya que es la una, mañana seguiremos con la tertulia, vale? un besito y buenas noches