donde coones esta el luis?
Asi que tu eres el payaso de mi primo Paco, 50 años sin conocerte y ahora te pillo con esas pintas... jajaja.
Por cierto dice mi mujer que tenemos un aire parecido.
Habeis visto ya las 2 fotos que he colgado,.. yo no no las veo.
Te juro que si, preguntaselo a tu madre.
Yo la hice un año despues porque soy un año menor que tu, lo que no deja de ser una putada, ya que me toca jubilarme a los 67.
ya le preguntare
pues mira ya estamos marchitos jajaja
no la arias con uno de esos vestidos he
Te juro que si, preguntaselo a tu madre.
Yo la hice un año despues porque soy un año menor que tu, lo que no deja de ser una putada, ya que me toca jubilarme a los 67.
joroba ibamos no ivamos jejeje
ya ya y cuando nos ibamos a la laguna he jajaja
uan, esta foto para mi tiene un doble sentido ya que yo hice tambien la comunion
con una de esas tunicas. Asi es la vida, uno haciendose ilusiones para ponerse
el traje de almirante o como poco de marinero y en el ultimo momento el cura
de moriles dice que este año todos de frailes.
No tendra alguien una foto de mi primera comunion?, la que habia colgada en mi casa se quemo en un incendio hace unos años.
seguro que en la casa del tito Frasquito hay alguna
joroba ibamos no ivamos jejeje
uan, si que tengo buenos recuerdos de ti y tu Miguel, los veranos callejeando con los 42 grados de moriles y nosotros tan panchos.
dos montes hacen la comunion
no la arias con uno de esos vestidos he
donde coones esta el luis?
apuntate
un poco de publicidad.
Solo unas horas, y mi hermana y yo, volveremos al pueblo más (no hay palabras) k hemos estado.
Sus calles empinadas, su gente y su olor. mmm, me encanta...
Me encantaria volver a ser una niña y revivir todo otra vez.
Ima
dos montes hacen la comunion
uan, esta foto para mi tiene un doble sentido ya que yo hice tambien la comunion
con una de esas tunicas. Asi es la vida, uno haciendose ilusiones para ponerse
el traje de almirante o como poco de marinero y en el ultimo momento el cura
de moriles dice que este año todos de frailes.
No tendra alguien una foto de mi primera comunion?, la que habia colgada en mi casa se quemo en un incendio hace unos años.
este jejeje ya an pasado algunos años
patriiiiiiii es que no tienes tiempo de entrar coones
a ver si conoces a tu mama
eres uno de los primos, que menos conozco. ya he visto la foto de monturque con tu familia. me alegro mucho de saber de vosotros.
besos para tu madre y hermana
este jejeje ya an pasado algunos años