Compramos energía a futuro

BELMEZ (Córdoba)

ermita

Hola belmezanos me llamo pepi naci en 1946 y vivia en la calle real 8, a mi madre la llamaban (loreta).Si alguien me conoce me gustaria que me escribiesen a esta pagina. Un saludo.
Hola Antonio! QUE TAL? Con la que fuiste a pasear es mi hermana yo soy la mayor.Me alegra saber que también te acuerdas de nuestro pueblo, un saludo de mis padres.Un beso.
Un saludo desde barcelona para la familia de francisco gomez y de mi hermano jose un abrazo para todos julian gualda (el granaino).
Me gustaria encontrar a un compañero de escuela vivia en la calle la mina su padre trabajaba en el juzgado de peñarroya se llama fco javier castro sanchez si te acuerdas de Belmez veras esta pagina me gustaria saber de ti ya tenemos 34años y hace mas de 20 que no nos vemos.
¡Hola! a todos los Belmezanos, soy M. Carmen desde Barcelona, donde llegué en el año 1961. Aquí he hecho mi vida, pero sin olvidar mi querido pueblo al que tanto echo de menos. Por circunstancias que no vienen al caso, no he vuelto a visitar el pueblo, y se que por este tiempo se celebra la S.Santa y "las Pascuas". Me gustaria que algun/a paisano, me explicara cómo se celebra actualmente. Saludos a todos que permaneceis en el pueblo, y a los que, como yo, estamos fuera.
Un saludo a todos los belmezanos, soy rafa y hace 11 años que vivo en almonacid de zorita(guadalajara)me acuerdo mucho de mi pueblo, un abrazo a mis paisanos.
Un saludo a mi primo rafa y a vero decirle lo bien que lo pasamos el verano con la prima maricarmen paseando cerca de la fuente de los perros, ese dia habia plaga de langostas, saludos para tus padres.antonio.
Hola veronica pues ya se que has leido el mensaje cuando tengas algo que
Contar hazlo a traves de esta pagina.
Un saludo de tu primo rafa.
Hola primo Rafa! soy tu prima Veronica, no teimaginas que alegria me ha dado al leer esta mañana tu mensaje, alguna vez por semana suelo abrir esta pagina para leer los mensajes, me alegra ver que la gente se acuerda de su pueblo.UN BESO ENORME ya seuiremos en contacto. Un beso a todos los belmezanos ausentes.
Hola me llamo rafael garcia marquez y naci en belmez en la calle cordoba
en barrio la mina soy hijo de mataburrillos estoy en bembibre en la
provincia de leon y quiero mandar este mensaje a todos los belmezanos que
esten fuera de nuestro pueblo.
pues yo he leido muchos mensajes y me suenan muchos apellidos como acedo
murillo hidalgo etc.
me gustaria que alguien que lea este mensaje me conteste en esta pagina
un saludo de rafa.
Hola Julian Gualda viendo esto te ha reconocido mi mujer , a la que conoceras , soy el yerno de Paco Gomez (tres garbanzos) un abrazo desde Belmez para los que aprecian nuestro pueblo.
Me he llevado una alegria al entrar en esta pagina y ver como los belmezanos de pura cepa recuerdan nuestro pueblo , un saludo para todos y recordar que las puertas las teneis abiertas , ah soy Paco sobrino de Cleto del quiosco.
Saludos romero yo fui a la escuela de don jose santofemia tengo 57 años
Un abrazo para todo el que me coznozca me llamo julian gualda.
Hola soy un belmezano residente en cataluña este mensaje es para mari luz perez leon por lo que me parece tu padre era jefe
de estacion en la vega despues viviste en la calle san jose en la casa que yo naci en el piso de arriba abajo vivia mi tio ricardo y su mujer hilaria a la tal reme que mecionas que su madre era peluquera es hija de julian rodriguez cantero y consuelo la otra mari remes santofemia es hija de don jose santofemia era maestro de escuela no vive en el pueblo si vive la otra reme ... (ver texto completo)
Hola! los carnavales van geniales, hoy tenemos el certamen con varias agrupaciones, y el sabado GRAN BAILE DEDISFRACES. BESOS.