rafi pues este pinto la no hecha ni una gota en el suelo, lo que no se que voy hacer con 5 coleciones de eciclopedia, y libro hay para llenar un camión, ninguno de mis hijos se lo lleva a sus casas pero tampoco quieren que los de, a sin que ya veremos, te mando un abrazo a seta prima tan guapa y simpática, loli
Prima, igual me pasa a mi con los libros. Yo los pienso meter en cajas bien ordenaditos y tapaditos y al cuarto trastero van de cabeza.
Un beso, tú si que eres guapa.
Un beso, tú si que eres guapa.