Venga arriba, contra, que mira las hora que son y hace un día estupendo, si alguien no lo erstropea, bueno el desayuno lo teneis puesto en el chiringuito de Víctor id acudiendo, espero que paséis un buen día yo me marcho a la capital al fisio, espero que se porte bien un beso. Paco.
Pacoa, gracias por ese rico desayuno que nos has preparado, yo ya había desayunado mis tostadas con mis tomates de la huerta y un buen chorrito de aceite que me han traido de Jaén.
Un beso.
muy buenas tardes a todos desde tierra leonesa, el tiempo anda algo mejor
pero yo me hecho mi siesta pero me arropo, paco mi cuñado anda peleandose con un javalin que entra todas las noches en el maiz, hoy ya a tenido que vayar la zona porque por muchas cosas que pusiera cada noche se lo saltava a la torera, la huerta da de todo, y todo buenisimo recien cojido,
mañana voy a ponferrada, ya os contare voy al campo de la ponferradina,
ahunque estoy lejo hablo con mis nietos y mi pequeña me dice, ... (ver texto completo)
Nosotros también tenemos una familia completa de jabalies pero ellos solo bajan a la cañada a revolcarse en el barro. De momento a las huertas no han bajado todavía.
Un beso.
victo dondeandara nuestro amigo rafael y flori, como es natural lo hechamos de menos, el otro dia hable con angel, tambien se lo esta pasando bien en ese pueblo de murcia que tan agusto se encuetra, un abrazo para ti y toda la familia esta rañera que te aprecia un monton loli,
Buenos días primas, el amigo Rafa tiene el cacharrillo estropeado.
Un beso.
Venga arriba, contra, que mira las hora que son y hace un día estupendo, si alguien no lo erstropea, bueno el desayuno lo teneis puesto en el chiringuito de Víctor id acudiendo, espero que paséis un buen día yo me marcho a la capital al fisio, espero que se porte bien un beso. Paco.
que paséis una feliz noche, hasta mañana, que seàis felices. Paco.
buenas vaya mesa que has puesto Paco referente a lo que decías del emigrante pues después
de la feria a primero de agosto hacen una velada en la casa la curtura fuera con baile esta muy bien
le dicen la fiesta el emigrante un abrazo el año que viene haber si vienes
Quini pero esa fiesta donde se celebra, en el pueblo o en Peñarroya, porque yo se que se celebra una en Peñarroya y otra en Fuenteobejuna pero del pueblo no sabía nada. Buenas noches, hasta mañana. Paco.
Buenas noches y Felices sueños para todos. Besos Magdalena
Buenas Noches Loli
Me alegro que lo veas bonito
Veo que lo estas pasando Muy bien, y me alegro, tanto por ti como Por Rosarito
Dale Un Fuerte Abrazo de Mi Parte.
Otro para Ti

V. G
victo dondeandara nuestro amigo rafael y flori, como es natural lo hechamos de menos, el otro dia hable con angel, tambien se lo esta pasando bien en ese pueblo de murcia que tan agusto se encuetra, un abrazo para ti y toda la familia esta rañera que te aprecia un monton loli,
muy buenas tardes a todos desde tierra leonesa, el tiempo anda algo mejor
pero yo me hecho mi siesta pero me arropo, paco mi cuñado anda peleandose con un javalin que entra todas las noches en el maiz, hoy ya a tenido que vayar la zona porque por muchas cosas que pusiera cada noche se lo saltava a la torera, la huerta da de todo, y todo buenisimo recien cojido,
mañana voy a ponferrada, ya os contare voy al campo de la ponferradina,
ahunque estoy lejo hablo con mis nietos y mi pequeña me dice, ... (ver texto completo)
Las horas que son y sin desayunar bueno empezar a moveros que teneís una masa puesta completísima empezando por un zumito de naranja un buen café humeante que hoy está fresquito el día y apetece unas tostaditas con su buen aceite y para el que quiera tengo un buen "pa amb tumàquet" que con un buen jamoncito de Fuenteobejuna está divino, en fin todo esto lo tengo preparado en el chiringito de Víctor así que acercaros por aquí que el almuerzo lo juntamos con el aperitivo y después ya veremos. Un beso ... (ver texto completo)
buenas vaya mesa que has puesto Paco referente a lo que decías del emigrante pues después
de la feria a primero de agosto hacen una velada en la casa la curtura fuera con baile esta muy bien
le dicen la fiesta el emigrante un abrazo el año que viene haber si vienes
Las horas que son y sin desayunar bueno empezar a moveros que teneís una masa puesta completísima empezando por un zumito de naranja un buen café humeante que hoy está fresquito el día y apetece unas tostaditas con su buen aceite y para el que quiera tengo un buen "pa amb tumàquet" que con un buen jamoncito de Fuenteobejuna está divino, en fin todo esto lo tengo preparado en el chiringito de Víctor así que acercaros por aquí que el almuerzo lo juntamos con el aperitivo y después ya veremos. Un beso para todos y que paséis buen día. Paco. ... (ver texto completo)
victo muy bonito, un abrazo loli
Buenas Noches Loli
Me alegro que lo veas bonito
Veo que lo estas pasando Muy bien, y me alegro, tanto por ti como Por Rosarito
Dale Un Fuerte Abrazo de Mi Parte.
Otro para Ti

V. G
victo muy bonito, un abrazo loli
muy buenas tardes desde tierra leonesa, ayer no entre a saludaros se me hizo tarde, hoy la temperatura es mas alta y hace algo de calor que estos dias hacia frio, poco que contar hoy no hemos ido a la uherta, paco ya estoy harta de ciruelas, estan buenisima, por la mañana me boy a caminar y luego me paso por el bar y me tomo mi cafe o una menta poleo y me leo el periodico, hoy tuvimos comiendo en casa de una hermana de jose, heramos 17 y hiciero de todo a la brasa, de aqui me boy con 3 kilos mas, ... (ver texto completo)
Me referia a todo en general. creo que eres una persona muy positiva, haces bien en disfrutar de la vida, Escribi varias veces en la pagina de Los Blazquez, de donde soy pero la gente no esta por la labor, eb fin que siempre te alegras de saber de gente de por alli. Sigue en tu linea....... hasta pronto
Bartolomé me alegra ver que entras en el foro y que eres de los Blázquez, veo que debes estar fuera de tu pueblo pues dices "saber de gente de por allí". Deseo que te encuentres bien entre nosotros y que poco a poco podamos ser más en esta familia. Efectivamente pienso que Poplas es muy POSITIVO y espero que OJALA LE VAYA BONITO MUCHOS AÑOS MÁS, PUES SE LO HA GANADO. Pero recordemos que detrás de un gran hombre SIEMPRE HAY UNA GRAN MUJER. DEMOS LAS GRACIAS A TODAS ESAS MUJERES QUE SIEMPRE ESTAN AHÍ ... (ver texto completo)