Sta María la Mayor, BAENA

Querido amigo Alfredo, es cierto que me equivoqué de nombre, recuerdo que tenías el pelo pelirrojo y que tu padre era camionero, me gustaría aber de ti, te envío mi correo electrónico para que me escribas aquí, edragal_55@yahoo. es
Me he alegrado mucho de saberde ti, han pasado muchos años, mándame tu correo y te escribiré. Un fuerte abrazo de Antonio LLorente Cañete.
Hola Antonio, he leido este mensaje tuyo de hace un par de años y me pregunto si podiamos ser nosotros por los que preguntas.
Veras, efectivamente yo tengo un Hermano que se llama Fernando y somos familia de los Molina mecanicos pero mi nombre no es Ricardo si no Alfredo.
Tu nombre me suena mucho y si eres quien pienso hemos compartido muchas aventuras y correrias de crios en ese paseo del ayuntamiento de antes que todos echamos tanto en falta de Baena,
Espero que sigas entrando y así saber si...
Hola saludos para todos en especial J. M. El Asturiano y nuestra Sevillana de pro, ¿que tal estáis todos? me alegra que esto ya se vaya pareciendo un poco a lo que era antes, y me alegra volver a ver que A. J. El Asturiano sigue haciendo sus comentarios, ¿que tal tus nietos?, ¿ya eres abuelo otra vez?. Sevillana ¿que tal? tambien visito Zuheros y parece que se va animando. Saludos M. C. S.
Amigo ANTONIO, hoy he leido tu mensaje y perdona si no te he contestado antes, no los conozco pero en zaragoza hay un barrio que se llama VALDE FIERRO que hay un bar en el cual es como un centro de BAENA, en el cual se reunen muchos baeneros, el otro dia estuve alli, es una lastima que no hubiese leido antes tu mensaje, porque hubiese preguntado ya que alli seguro que me hubiesen dicho algo, pero no te preocupes que cuando vaya un dia de estos me acercare y preguntare por esas personas, ya te dire...
Hola J. M. Asturiano, conoces por casualidad a los hermanos Fernando y Ricardo Molina? viven en Zaragoza, son de Baena, son primos de los Molina, mecánicos de Baena, si los conoces házmelo saber por este medio. Recibe un saludo.

Colabora para mantener este proyecto >>