Virgen de Guadalupe, BAENA

Si yo te hubiera conocido un poco antes o si nos hubieramos dado la oportunidad de enamorarnos.... hubieras sido mi bendicion.
Soy un Baenense que vive desde hace muchos años aquí en Barcelona, pero siempre que voy a Baena en Semana Santa, voy a rezarle a Nuestra Madre la Virgen de Guadalupe, que es patrona de Baena. Yo desde niño siempre iba a rezarle, casi cada dia, le tengo mucha devoción y respeto. También como buen Baenense voy a rezarle a Nuestro Padre Jesus de Nazareno, a la iglesia de San Francisco, don de siguen celebrandose, los misereres, durante los viernes de la cuaresma.
Un saludo a todos los Baenenses, que...
Desde niño con seis años _ años 1935 _ recuerdo este retablo de Nuestra Señora de Guadalupe, todos los Domingos nos llevava don Fernando - el requete, asi se le conocia.- desde la escuela de la calle Nueva a oir la misa, el parroco era don Angel, uno de los curas era don Lucas Rios y otro don Angel y el sacristan Avila, -entre otros-, desde esas fechas me gusta escuchar cuando canta el coro con el organo y demas musicos, tengo muchos recuerdos de Baena.
Saludos para todos los baenenses, en especial...