Ayuntamiento. Año 1922, BAENA

Esta fotografia del ayuntamiento realizada sobre 1922, reproduce la antigua casa consitorial, en la que se aprecia elescudo de la población con el manto y la corona real, como correspondia al periodo constitucional en el que posiblemente se fijó el mismo, tambien un reloj y unas campanas. El rudo aspecto de la fachada tal vez podria recordar que un dia se ubicaron en este edificio los graneros del Posíto de la Villa.
Un cordial saludo.
Demetrio Tarifa
La vista que aparece en la fotografia reproduce la antigua casa consistorial, en la que se aprecia el escudo de la población, con el manto y la corona real como corresponderia al periodo constitucional en el que posiblemente se fijó el mismo. El rudo aspecto de la fachada tal vez podria recordar que un dia se ubicaron en este edificio los graneros de Pósito de la villa.

Un saludo desde Barcelona.

Demetrio Tarifa.
En esta plaza sacaban los Rojos a los vecinos y los fusilaban luego se metían en sus casas y les robaban, hasta que entraron los Nacionales. A los Rojos se les va a honrar con una ley llamada Memoria Histórica. !INCREIBLE PERO CIERTO¡.