BAENA (Córdoba)

El Parque

Los parques tienen su encanto
Yo estuve en la escuela de de.JOSE PIERNAGORDA VIVAR en la calle el Moral de Baena y pegaba como pegaban todos los maestros de entonces, pero enseñar era el que mejor enseñaba.No sé quien será ese que dice que no enseñaba nada. Seguro que un marmolillo. Por supuesto milagros no hacía. Lo recuerdo como un gran maestro.
Si alguien sabe el origen del apellido piernagorda gracias
Edujim@hotmail.com.
Sigue viviendo de. José Piernagorda, yo también estuve en la escuela que tenía en la calle del Moral, a la bajada del paseo a la derecha, enseñar no enseñaba nada pero pegar con la regla si que se le daba bién, por cierto, yo estube en su escuela en el tiempo que se daba leche en polvo, ¿lo recordaís alguno?
Soy Isabelita Piernagorda . Estoy deando un paseo por mi pueblo y lo recuerdo con añoranza. Un saludo cariñoso a todos los Baenenses desde Sevilla.
Yo tambien cojia mora y nueces que estaban muy buenas, y Don Jose Piernagorda tanbien fue profesor mio algun año mas tarde en Valverde y Perales.
Yo antes de entrar en la escuela, me pasaba por el parque a recoger moras que estaban en el suelo, um que buenas estaban, mi escuela estaba en la calle El Moral y mi maesto alla por los años 60 se llamaba de. José Piernagorda (buen maestro)
Epi.