BAENA (Córdoba)

Semana Santa - Año 1972

jose maria en fuengirola te veo alli me he metido mira la pagina
un saludo y alos demas si es que semeten
J. M el asturiano DESDE ANDORRA DE TERUEL
Hola j. m. asturiano soy josé maria tedigo que son los Trigueros, José que estuvo trabajando con una ambulancia y ya esta jubilado y acaba de hacér abuelo hace poco tiempo y estuve hablando con José, pues cuando lo veas si hacer el favor le das recuerdos de (sanaguilla) y para toda la familia. Preguta a a tu mujer por el apodo de sanaguilla el que estaba trabajando en el cerrillo ese es mi padre y
mi abuela se llamaba rosario trillo que tenia un despacho de pan en la plaza vieja y son muy conocidos ... (ver texto completo)
Hola j. maria, pues por esos nombres conozco a alos ---trigueros-- que son unos cuantos hermanos y son de baena luego hay unas cuantas familias mas, la de mi mujer hay le decian..--los bejetos y los callejas,, seguro que los conozco ya que aqui nos conocemos casi todos y los de baena a todos los conozco,.
Sevillana no te preocupes que cuando pase por la seo le dare un saludo de tu parte, suelo ir de vez en cuando y cuando esta abierta entro es de los sitios que nunca te cansas de visitar porque ... (ver texto completo)
Buenas amigos andoranos puestedigo que se llama jose, vicente, rafa. son primos de los (picatostes) de Baena.
un saludo de (sanaguilla) un saludo
Hola M. C. S.
Quería darte las gracias por seguir poniendo tus fotografias en ese otro pueblo que tu bien conoces, al que yo quiero y que desgraciadamente voy poco.
Saludos.
Hola a todos, especialmente a J. M. el Asturiano, me alegra mucho saber algo nuevo de tí. Espero que aunque tengas que cuidar un poco de tu hija y nieta, no te olvides de nosotros. Espero que la nieta que estás esperando venga bien y tu hija se recupere pronto.
Y ya que estamos de saludos, dale uno de mi parte a la Pilarica.
Y como estoy un poco "pidona", date un paseo en mi nombre por la Aljaferia.
Saludos para todos.
BUENAS a todos me he metido a saludaros, y he comprobado que hay un amigo que conoce mi pueblo, pues dime como se llama tu familia que seguro que los conocere hay algunas familias que son de BAENA como es mi mujer y su famila, asi que un saludo amigo.
Hola mcs como te va la vida espero que bien igual que me va ami, os mande otro mensaje y al parecer no lo han colgado y al comprobar que era cierto he dejado de escribir ese es el motivo por el cual no he dado señales de vida. jajaja,.
Sevillana te ... (ver texto completo)
Escribo desde (FUENGIROLA) pero soy de Baena y quiero manda
un saludo a todos mis paisano que viven en Andorra (TERUEL)
tengo familia de mi mujer que viven hay son dos hermanos.
un saludo de (sanaguilla).
Hola a todos en especial a nuestra Sevillana de pro, sigo estando por aquí, ya e visto que nuestro buen amigo J. M. El Asturiano parece que se a enfadado un poco, si lee todos los mensajes vera que no e dejado mi afición, bueno que sigo en la brecha la primera foto de la pagina la hice el lunes santo. Un cordial saludo a todos. M. C. S. (Emi)

J. M. El Asturiano te esperamos
HOLA J. M. EL ASTURIANO. Antes que nada, queria pedirte disculpas por pasar tanto tiempo sin conectarme y sin hablar en el Foro. Últimamente he vuelto a estudiar y todo el tiempo que tengo libre lo dedico a los libros. Ya sabes, la edad no perdona y hay cosas para las que se necesita más tiempo que cuando eres joven.

No cabe duda que con las reformas que le han dado al Foro, ha ganado en seguridad, pero ha perdido frescura, el contacto entre personas es más frio y menos espóntaneo. Se echa de ... (ver texto completo)
Bueno amigos he comprobado que nadie se mete por estas paginas lo cual quiere decir que no mande mas mensajes, es inutil meter un mensaje ya que nadie contesta, en fin ha sido un placer el poder entablar una pequeña amistad la cual ya se ha perdido, me despido de vosotros ya que no me metere mas aqui, es inutil.
UN CORDIAL SALUDO DE J. M--- EL ASTURIANO desde ANDORRA DE TERUEL hasta siempre
Se acerca la semana santa y es te año no me va aser posible el visitar a esa querida tierra, pero la llevare en el recuerdo ya que los tambores tambien se tocan en esta tierra, en fin amigos os deseo unas felices fiestas de semana santa a todos de.. J. M EL ASTURIANO
HOLA..
amigos mealegro de beras que estemos todos aqui ola sevillana tu tambien has logrado el comunicarte de nuevo yo en la realidad todos los dias que he estado por aqui me he metido para comprobar que alguna vez esto funcionaria aunque sea de otra manera un poquillo mas dificil, y al final ha podido ser aunque con algunas reservas pero bueno, lo importante es saber que estais todos bien en fin como os he dicho mealgro de veras un saludo cordial a todos de j. m el asturiano de andorra de teruel
Hola amigos, que placer volver a saber algo de todos, un abrazo. M. C. S.
entro haber si alguien ha entrado de nuevo soy jm el asturiano