Buenos días.

Hoy tampoco me encuentro a nadie por las calles del pueblo.

Abrazos.
Candido debe ser el hermano de mi tia Antonia
Buenas y tormentosa noche, estamos rodeados de relampagos y truenos, lluvia poca.
Feliz descanso y besos para todos.
Buenos días.

Por lo que veo, hoy me toca poner las calles. Que disfrutéis del domingo y no paséis mucha calor.

Abrazos.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy solamente un partido en Torrelodones, así que mañana iré descansado a los cuatro que tengo en Fresnedillas de la Oliva.
Que paséis todos una plácida noche.
Hasta mañana.
Besotes.
Felicidades para los Juanes y Juanas, especiales para l@s de nuestro pueblo.

Abrazos.
Hoy toca comida y cena con los afectados del metro que ya han tirado las casas, paella, piscina y luego por la noche barbacoa, seguro que lo pasaremos bien por tierras alcarreñas, abrazos
Buenos días a los madrugadores Manolo, Feli y Luísmi que ya han saludado. Y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Aquí tampoco pasaremos frío, pero no calor como por nuestra tierra. Además las tardes y noches son muy diferentes. Buen sábado para todos y felicidades para Juanes y Juanas. Abrazos
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy están por nuestras calles, el cuñaito Manolo, y Felicidad.
Cielos sin nubes en Puertollano, anuncian subida de temperaturas.
Día de campo, y piscina, cervezas y a la sombra.
Feliz sábado para tod@s.
B+a.
Según dice el tío del tiempo, hoy tendremos cielos soleados, la temperatura actual es de 19 grados y llegaremos a máxima de 37 grados, matapollos
Hoy vamos de bodorrio de un sobrino, lo pasaremos a tope, matapollos
Según dice el tío del tiempo, hoy tendremos cielos soleados, la temperatura actual es de 19 grados y llegaremos a máxima de 37 grados, matapollos
Buenos días a todos los diogeneros del mundo, saludar a los madrugadores, feliz día a tofos, matapollos
Buenas noches amigos diogeneros.
Después de unos cuantos partidos arbitrados en la Maratón de fútbol sala de Villanueva del Pardillo, me voy a la cama, a recuperar fuerzas para mañana.
Que paséis todos una plácida noche y que seáis muy felices.
Hasta mañana.
Besotes.
Buenas noches para todos los habituales de esta ventanita enciendo mis velitas para pedir por los.
Besos
Buenos días a los madrugadores. Hoy tampoco veo a nadie por las calles. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Comienza el verano aquí también aunque muy suave. Nubes y claros tenemos y temperatura agradable. Ayer no pasamos de los 25 grados y por la0 tarde hubo que echar mano de la manga larga. Buen día para todos. Abrazos