buenas noches a todos ya es hora que denuevo me ponga en cotacto con vosotros ya que desde que marchamos a la feria de la Raña no entro en esta linda ventana la verdad que de todos me acuerdo solo que con la colecion de nietos en casa y liados con el ordenador lo estropearon y con el movil no se hacerlo espero poderlo hacer ahora con frecuencia
La feria me gusto mucho disfrute viendo algunas personas que jamas pense que las veria mas despues marche a Burgos y tambien a Leon fuy a ver a nuestra ... (ver texto completo)
La feria me gusto mucho disfrute viendo algunas personas que jamas pense que las veria mas despues marche a Burgos y tambien a Leon fuy a ver a nuestra ... (ver texto completo)
Carmen me alegro de verte por nuestra ventana, ya no nos abandones tantos días, bueno
si es para pasártelo bien te damos permiso, un abrazo guapa igual para jose Luis
loli
si es para pasártelo bien te damos permiso, un abrazo guapa igual para jose Luis
loli