3 meses GRATIS



buenos dias a todos en especial al amigo Rafa por ser el primerito y muy trabajador ya que de buena mañana prepara el desalluno para todos
Loli candela tiene que estar preciosa y hoy los niños salen enseñados asin que ya nismo la tienes cantando contigo en el coro
Que tengais un bonito miercoles y como dice nuestra amiga Rosarito con una alegria grande y sonrrientes un abrazo
Carmen Mateos
Buenos Dias para todos.
Jovenes venga que esta el desayuno preparado.
Me marcho a mi caminata matutina.
El cielo esta totalmente despejado, de momento.
Saludos. Rafa
Buenas noches para todos deseo que todo seais muy felices,
prima Rafy como estaras disfrutando con tus princesitas
aprovechate, desearos que paseis una bonita noche.

Besos Rosarito
Buenas noches para todo el mundo.
Que sepais que aunque estoy muy lejos me acuerdo de todos y OS mando un beso muy fuerte.
muy buenas tardes a todos, en primer lugar felicitar a nuestro paisano Eugenio por su cumple año
que lo pase muy feliz con toda su familia, y a todos deciros que la vida sigue igual
ayer tuve a mi candela en casa y le cantaba, y parecía que ella quería cantar, parece mentira que siendo tan pequeña este tan espabilada
os mando un abrazo loli
buenos dias a mis amigos y amigas Rañeras en primer lugar FELICITAR al amigo Eugenio que lo pases muy bien en cmpañia de toda tu familia Jose Luis y yo te mandamos un fuerte abrazo
al resto de los rañeros que tengais un bonito martes yo en un momento marcho hacer Taichi espero semede bien y a la tarde a costura aller llege a casa mas cqnsada que otra cosa sali a las 4 y llegue a las 8 y media y un poquito cansada me apuntre a baile y como eso no lo hice nunca el primer dia no me salio muy bien ... (ver texto completo)
Carmen ya veo que andas atareada, yo tampoco me sobra muchas tardes, el marte y jueves que tenia libre
pues voy a llevar a mi aina esta tarde aquí a la sosacion de vecino que hace bastante actividades aver si le gusta
bailar, y si le gusta pues la tendre que llevar,, todo sea por ellos que es la ilusión mia, bueno un abrazo para jose lui y para ti loli
buenos dias a mis amigos y amigas Rañeras en primer lugar FELICITAR al amigo Eugenio que lo pases muy bien en cmpañia de toda tu familia Jose Luis y yo te mandamos un fuerte abrazo
al resto de los rañeros que tengais un bonito martes yo en un momento marcho hacer Taichi espero semede bien y a la tarde a costura aller llege a casa mas cqnsada que otra cosa sali a las 4 y llegue a las 8 y media y un poquito cansada me apuntre a baile y como eso no lo hice nunca el primer dia no me salio muy bien ... (ver texto completo)
Buenos Dias Chavalillos.
Muchas gracias en nombre de Flori, por vuestras felicitaciones.
Hoy tenemos otro cumpleaños, es de nuestro amigo Eugenio Pineda Ortiz.
Felicidades Eugenio, que pases un buen dia con la familia.
Me marcho a tirar los barrenos para el.
Pero antes os dejo preparado el desayuno.
Saludos para todos. Rafa
Buenas noches para todos espero y deseo que todos esteis bien
Flori felicidades que cumplas muchos más y que te podamos
felicitar muchos años, que paseis una noche bonita y soñadora.

Besos Rosarito
ya as dado la vuelta? pues pronto no? que habéis estado en benidor
Paco te acuerda los zapatos de gorila y venia con una pelota jajajajaaa buenos zapatos eeeee ahora en el rodeo vienen como baila los caballos andaluces vienen de Córdoba y Sevilla haber como tenemos el tiempo bueno a pasar buena noche a todos
Buenos días para todo el mundo, estaré unos días que entraré menos pero, de corazón, estaré con vosotros.
Un beso.
Rafy, que lo pases bien con tus princesas, y no te preocupes que te guardamos la silla, no se cuando te vas, te dese4o buen viaje y que seas feliz esto día con la familia. Un beso. Paco.
Acabo de enterarme que es el cumple de Flori, Y aprovechando que estoy aún en tiempo, quisiera desearle lo mejor de lo mejor para ella y para toda la familia, felicidades, que paseis una gran celebración, y que seas muy feliz. Un beso. Paco.
ya veo que esto sigue animado, muchas gracias por vuestras felicitaciones.
Madre mía la feria de Peñarroya y yo con estos pelos, pásatelo bien Quini, yo me acuerdo de cuando iba con mi padrte a comprarme las botas para todo el invierno y me pasaba el santo día en la puerta de los bares hasta que salía mi padre cargado y nos íbamos "pal pueblo".
aquelo si que eran fiestas, como decía uno " este año las fiestas no han valido, el año pasado estaba la plazo llena de borrachos y este año mi padre y ... (ver texto completo)
flori te quiero felicitartanbien por este nuestro foro que lo dicho que pases un día estupendo aquí nos habéis traladado el mal tiempo llueve a mares en Sevilla espero no se estropee la feria bueno como dice el reflan (a mar tiempo buena cara)
Buenos días para todo el mundo, estaré unos días que entraré menos pero, de corazón, estaré con vosotros.
Un beso.