Muy buenos días y feliz Miércoles para todos.
Ja, ja, ja. Rafy hoy he sido el primero, bueno, aunque te despediste anoche a las 0,17 horas, pero eso no cuenta je, je,
Un abrazo para todos.
Julio, buenos días, estaba levantada pero no he podido entrar.
Un abrazo y feliz miércoles.
Mari, ¡en avión!
un abrazo.
Buenos días nublaos pero es lo que hay. Eso es Julio en avión jajajaaa gracias no sabia como salir.
Si todos los caminos llevan a Roma que alguien me diga como se sale de roma?
Mari, ¡en avión!
un abrazo.
Muy buenos días y feliz Miércoles para todos.
Ja, ja, ja. Rafy hoy he sido el primero, bueno, aunque te despediste anoche a las 0,17 horas, pero eso no cuenta je, je,
Un abrazo para todos.
Si todos los caminos llevan a Roma que alguien me diga como se sale de roma?
Mari, cómprate un tontón que él te lo dice.
Un beso y buenas noches para todos, ya cierro yo la puerta.
Se que no estoy sola, pero eso no me vale ahora mismo, pues no vaya a salir la carpanta.
Si todos los caminos llevan a Roma que alguien me diga como se sale de roma?
Que solo esta el pilarete, no puede ser así que ánimo y virtualente nos sentaremos en uno de los dos bancos un ratillo si alguien me acompaña que a veces es mejor no estar sola.
Se que no estoy sola, pero eso no me vale ahora mismo, pues no vaya a salir la carpanta.
Que solo esta el pilarete, no puede ser así que ánimo y virtualente nos sentaremos en uno de los dos bancos un ratillo si alguien me acompaña que a veces es mejor no estar sola.
Pues si, este fin de semana es la Feria Chica. el lunes la Virgen de Luna (declarada este año de interés general por la Junta de Andalucía. Nosotros a la Virgen de Luna de la primavera no vamos por ser en lunes y hay que trabajar (ya veremos el año que viene).... Nosotros además de irno el fin de semana a Villanueva queremos ir el domingo a Granada a ver a nuestra nietecita, que ya tiene casi 6 meses... Haber si te animas y te das una vuelta por el pueblo, me avisa y nos tomamos unas copas, ¿Hace?
Hola Rafa:
En primer lugar decirte que me alegro de que estés mejor pues parece que as estado con la ceatica (cosa que pasa con la edad) y te lo dice quien lleva dos meses casi sin salir de casa con las rodillas......... Bueno dejemos eso y al dia dices que te ibas a ver a tu nieta, cuanto me alegro yo si no pasa nada a ultimos de mes se vienen a vivir aqui asi que las voy a ver todos los dias.
De lo que dices de cuando vaya al pueblo te lo diga pues este verano quier ir algunos dias en el mes ... (ver texto completo)
Muy buenos días,
ya estamos en los calurosos días de verano.
A los buenos días para todos y especialmente para Rafy que ha sido la primera.
Un abrazo.
Descansa.
Gracias Rafy, pero vino todo junto y se pasa bastante mal. Yo creo que con el disgusto me vino el catarrazo. Ahora nos queda poco para las vacaciones y saldremos unos días, luego al pueblo. Este año creo que lo tenemos un poco chungo con los chicos.
Me alegro Vicen.
Yo hace ya tiempo que a los chicos los tengo que dejar a su aire.
Os deseo un feliz descanso.
Ya he visto que nuestro Julio tiene de todo en casa! Que gozada!
Maruja, pronto la tenemos en casa. Lo pronto que pasa el tiempo..
Vicen, me alegro que ya estés mejor.
Un beso.
Gracias Rafy, pero vino todo junto y se pasa bastante mal. Yo creo que con el disgusto me vino el catarrazo. Ahora nos queda poco para las vacaciones y saldremos unos días, luego al pueblo. Este año creo que lo tenemos un poco chungo con los chicos.